CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

20 de mayo de 2011

Nuevos hallazgos

RESTOS DE UNA AFRODITA, ELCHE (encontrado por David )
OTRO SOLDADO, ELCHE (encontrado por David)
SOLDADO "EN PRISIÓN", CERRADO EN UN SOLAR , ELCHE (encontrado por David)
AFRODITA CERCA DEL PALACIO DE CONGRESOS, ELCHE (encontrada por Ramón)
Me queda situarlas en el mapa... porque necesitaré que David me diga exactamente donde las encontró, la indicación de la Afrodita si la tengo, gracias papá! (ya veis que lio a todo el mundo en esto)...

2 mirones:

MALOCEMA dijo...

Preciosa la ultima foto, las flores le ponen un contrapunto ideal a la afrodita...
Vaya coleccion estas montando :)

Isa Pascual dijo...

La verdad que si... es una buena excusa para ir pateando la ciudad con la cámara en mano.
De esta última, quiero ir yo misma a verla. para hacerle fotos con un poquito mas de calidad. En este caso la foto me la envió mi padre que me hizo de reportero y creo que se la hizo con el móvil.
Besitos.