CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

4 de mayo de 2011

Esta noche pastora!

¡Y esta noche de concierto! Un miércoles, que parece martes y que sigue siendo un terrible caos laboralmente hablando, pero que a partir de las 19:15,que es cuando pienso salir de la maldita oficina que no hace mas que darme guerra, se va a convertir en una noche estupenda:
Llegaré a casa y habrá alguien esperándome, nos arreglaremos y nos iremos de concierto a ver uno de nuestros grupos favoritos, Pastora,  y que tiene canciones tan "nuestras", como ese "Lunes"....
Esta noche a pasarlo bien y a olvidar las penas.


Resbalándome,
levantándome,
un amor que sube
me sienta tan bien...

Lo que siento lo llevo tan dentro
no lo puedo ver
y es que siento
que el mundo es inmenso
poquito a poco te voy descubriendo
que me tienes contenta

yo quisiera que
me quisieras por ser yo
solo yo, la mejor
con mi buen humor
con mi mal humor

Yo soy yo, ni me cambio ni freno
ni vuelvo al pasado
yo siempre acelero, yo...
Desperté como en cámara lenta
y todo se para, mi cuerpo no pesa, yo...

Lo que guardo
me cabe en un guante
te lo dejo ver
Es que siento que voy a destiempo
si me ves no te veo
y si ando despacio
me vienes corriendo
con tu buen humor

Yo soy yo, ni me cambio ni freno
ni vuelvo al pasado, yo siempre acelero, yo
(noto que te acercas, tu aroma me alimenta)
desperté como en cámara lenta
y todo se para, mi cuerpo no pesa
yo...
(lleno mi descanso flotando en el espacio)

Yo quisiera que
me quisieras por ser yo
solo yo, la mejor
con mi buen humor
con mi mal humor

solo yo...

Yo soy yo, ni me cambio ni freno
ni vuelvo al pasado
yo siempre acelero, yo
(siempre que te acercas
tu aroma me alimenta)
desperté como en cámara lenta
y todo se para, mi cuerpo no pesa
yo...
(lleno mi descanso
flotando en el espacio)

Y es que pasa que todo me cansa
me quedo tranquila en mi casa
me tienes contenta, yo...

Yo soy yo
con mis guerras internas
si me vienes con dudas
me tienes contenta...