Que mejor excusa que una reunión de amigos para que enseguida salga a nuestros labios la palabra BARBACOA y nos pongamos como el kiko. Ese día los hombres suelen cocinar, las mujeres solemos sentarnos con una cervecita en la mano y hala! a despellejar y a echarnos unas risas.
Y la última barbacoa fue hace una semana y pico en el campo de los padres de Iris. Disfrutamos como enanos mas de uno, no sólo el peque, con los animalitos (gallos, gallinas, conejitos) y los perretes.
Me he dado cuenta que tengo un mono de perro que no veas, mierda esto de que el animalico estaría mas solo que la una si viviera conmigo.... Pero ya veremos con los años pq es que no creo que pueda resistirme a tener uno, ya que no voy a darles nietos a mis padres, les daré perros... pero mas adelante supongo, quizás si alguna vez en la vida consigo tener un trabajo de media jornada.
2 mirones:
Ahí ahí... evangelizando el rock por donde vas :D
Yo en casa no tengo manera de convencer a la señora pa que eche alguna partidica, aunque sea cantando... Pero bueno, la torturo con la batería :D
que bueno, la verdad esque dejan buenos recuerdos esos raticos.
la próxima será una paella...
no?
Publicar un comentario