CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2 de marzo de 2009

La Barbacoa

Que mejor excusa que una reunión de amigos para que enseguida salga a nuestros labios la palabra BARBACOA y nos pongamos como el kiko. Ese día los hombres suelen cocinar, las mujeres solemos sentarnos con una cervecita en la mano y hala! a despellejar y a echarnos unas risas.
Y la última barbacoa fue hace una semana y pico en el campo de los padres de Iris. Disfrutamos como enanos  mas de uno, no sólo el peque, con los animalitos (gallos, gallinas, conejitos) y los perretes.
 Me he dado cuenta que tengo un mono de perro que no veas, mierda esto de que el animalico estaría mas solo que la una si viviera conmigo.... Pero ya veremos con los años pq es que no creo que pueda resistirme a tener uno, ya que no voy a darles nietos a mis padres, les daré perros... pero mas adelante supongo, quizás si alguna vez en la vida consigo tener un trabajo de media jornada.

Nos hizo un día muy bueno y pudimos disfrutar del sol
de la comida
y de un rato de diversión con el rock band y el singstar. Siiiii.. también he hecho caer a estos amigos en la perdición del mundo del rock y algunos tenían buenas aptitudes. Seguro que repetiremos en alguna otra ocasión...

2 mirones:

DarthIA dijo...

Ahí ahí... evangelizando el rock por donde vas :D

Yo en casa no tengo manera de convencer a la señora pa que eche alguna partidica, aunque sea cantando... Pero bueno, la torturo con la batería :D

coolsiris dijo...

que bueno, la verdad esque dejan buenos recuerdos esos raticos.
la próxima será una paella...
no?