Uno siempre aprende de las derrotas.
Es lo que he aprendido en estos últimos años, que desgraciadamente, para poder ganar primero hay que perder (frase que ya me dijeron otros antes a mi y que la tengo que dar por cierta... aunque en los momentos en que estas hundida en el fango no te hace ni p.... gracia oirla). En estos momentos afortunadamente disfruto de una merecida calma tras todas las tempestades que he sufrido en el mundillo laboral, justo cuando parece que esta crisis también pueda llevarselo todo al traste.
Me resulta duro ver como hay una personita que está sufriendo en sus propias carnes historias parecidas a las que yo viví, pero lo mas duro es ver que pierde su fé en si misma y en lo que vale.
Quizás no me hace mucho caso porque soy su amiga (deberías hacerme caso pq sé de lo que hablo ;) ) pero sé que a veces el pequeño, el que pasa desapercibido, puede zamparse al grandullón que llega poderoso a un lugar pretendiendo cambiarlo todo con métodos poco apropiados. Estas cosas pasan, al final a pesar de que a muchos les cueste verlo....
Hay algunos "monos pelaos" a los que les cuesta darse cuenta de las cosas... (jeje.. te mola la versión kukuxumusu de tus monos?) Al final se darán cuenta de que están cometiendo errores depositando labores o responsabilidades en personas inadecuadas. De todas formas hay que tener un poquito de paciencia porque es pronto para decir nada, en estos casos no hay otro remedio que esperar a que la gente caiga del burro ellos solitos, asi somos las personas de tercas.. que si no lo vemos no lo creemos.
Pero de lo que no quiero que dudes un segundo es en tu gran potencial, en tu buen hacer, de todo lo que has aprendido estos años... Al final tendrás el reconocimiento que mereces, lo tendrás a pesar de que ahora te sientas un poco boba por haber pensado algunas cosas... este revés inesperado te ha sacado un poco de tu lugar, pero no dejes de trabajar y de ser como tu sabes.. Es el camino corrrecto. Y para cuando sientas que te sales de la senda, que te pierdes... que quieres gritar tu impotencia... Siempre me tendrás ahi a tu lado para echarte una mano, para darte mi apoyo incondicional.
Siempre estoy ahi a tu lado a pesar de la distancia.
3 mirones:
Muchas gracias, la verdad es que a veces cuesta mucho ver las cosas, pero lo que siempre se que tengo es a ti, muchos besotesssss y eso no lo cambio por nada. Me gusta mucho la versión kuxumuxu de mis monicos estoy por ponerla de fondo de pantalla en el trabajo, jejeje. Muchso besotessss.
Desde mi cama me he asomado a tu ventana y me he sentido muy reconfortadas por tus palabras. Aunque no van dirigidas a mí, me he visto reflejada. Gracias por estas ahí al otro lado de la ventana con esa paz que irradias, por esas conexiones invisibles, inesperadas, inconscientes que ahí están justo cuando se las necesita. No existe el tiempo ni la distancia cuando te leo. UN ABRAZO.
@Aprilis Ya sabes que estoy ahi a tu verita también, y es verdad que entre nosotras siempre estará esa conexión da igual lo que suceda. Si te han servido mis palabras me alegra haberte ayudado, aunque sea indirectamente. Esa semana santa si no te vas a ninguna parte nos veremos. Ya te echo de menos. Y aplicate tu también el cuento... eres mi otro tesoro, vales un montón!!
@Sekhmet, lo dicho.. Ya has visto que hoy un poquito las cosas han ido hacia el camino correcto, ese reconocimiento que no esperabas es un buen signo. Muchos ánimos.
Publicar un comentario