CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de julio de 2007

Hoy porque no puedo...

Hoy porque no puedo mas con mi alma, son las 1:17 y hace unas 3 horas solo que volví del trabajo... pero esta semana está siendo de lo mas intensa...cosas muy buenas y otras muy malas...
De momento me quedo con una de las buenas... Esta gente que me acompaña todos los días en la oficina.

20 de julio de 2007

Principes Azules

Uno de los mejores trozos de los simpsons... Me muero de la risa con el sapo-principe de Bart. Ya tengo ganas de ver la peli en el cine, veros en la pantalla grande ha de ser distinto.

19 de julio de 2007

Your love alone is not enough







www.quedeletras.com

17 de julio de 2007

Inaudito


Es inaudito estar de vacaciones y que te busquen para una reunión en el trabajo. No se respeta nada. Eso si, ya pueden llamar que hoy mi movil permanece apagado todo el día, estoy ilocalizable.

La era Voldemort no cesa.... pensamos que podemos vencerle, pero el no deja de jodernos.
Voy a intentar desconectar de nuevo, pq sino seré tan idiota que no haré descansar mi mente en esta semana que me queda.

8 de julio de 2007

Encierros San Fermin

Los que me conocen saben que soy anti-taurina, que odio las corridas de toros y me parece un espectáculo innecesario y sangriento el sacrificio de un animal de ese modo. El arte está en ponerse frente a un toro, estoy de acuerdo, pero ponerse frente a él en las mismas condiciones sin banderillas, picadores y sin el sacrificio final del animal atravesándolo con una espada. Por eso los encierros de las fiestas de San Fermin si me resultan interesantes y emocionantes, pq es una tradición en la que los mozos que corren ante el toro si demuestran valor (los borrachos inconsciencia...jeje.. pero las fiestas es lo que traen. Lástima que luego esos toros acaben muertos en la plaza)

Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, y ha de ser un subidón de adrenalina ir al lado de semejante bicharraco, pq mira que el toro tiene buena planta. El otro día viendo un reportaje en "cuatro" sobre los sanfermines oia a uno que estaba en la plaza y dijo algo así como que ellos iban a la plaza a ver al toro, que lo de la corrida de toros en si, que el torero que les daba igual. A mi entonces me entró la sonrisilla pensando en la poca gracia que le haría al torero oir eso y seguro que entonces no habría tanto torero valiente que intentara hacerle "verónicas"... o lo que sea que le hacen, al toro así tal y como llega tras el encierro.

En fin, que este año como tengo vacaciones ahora y ha pillado en finde, me estoy levantando a las ocho para ver los encierros. El de esta mañana si que ha acojonao.

Dustin O'Halloran

Dustin O'Halloran ... Voy a tener que buscar algo más sobre él en la red, pq la música del A5 me ha llevado hasta él. En Septiembre cuando le den a Sergio este coche ya os dire que tal la experiencia de estar montada en un coche hecho de sueños. El anuncio me parece genial.

7 de julio de 2007

Reflexión

Esta noche he visitado los blogs de unos amigos y en uno de ellos me he encontrado con este texto... me ha gustado mucho esta reflexión:

LAS OLAS
El mar sólo es un conjunto de olas sucesivas, igual que la vida se compone de días y horas, que fluyen una detrás de otra. Parece una división muy sencilla, pero esta operación, incorporada a la mente, ha salvado del naufragio a innumerables marineros y ha ayudado a superar en tierra muchas tragedias humanas. Si en medio de un gran temporal el navegante piensa que el mar encrespado forma un todo absoluto, el ánimo sobrecogido por la grandeza de la adversidad entregará muy pronto sus fuerzas al abismo; en cambio, si olvida que el mar es un monstruo insondable y concentra su pensamiento en la ola concreta que se acerca y dedica todo el esfuerzo a esquivar su zarpazo y realiza sobre él una victoria singular, llegará el momento en que el mar se calme y el barco volverá a navegar de modo placentero. Como las olas del mar, los días y horas baten nuestro espíritu llevando en su seno un dolor o un placer determinado que siempre acaba por pasar de largo. Cuando éramos niños desnudos en la playa no teníamos conciencia del mar abstracto sino del oleaje que invadía la arena y contra él se establecía el desafío. Cada ola era un combate. Había olas muy tendidas que apenas mojaban nuestros pies y otras más alzadas que hacían flotar nuestro cuerpo; algunas llegaban a inundarnos por completo con cierto amor apacible, pero, de pronto, a media distancia de nuestro pequeño horizonte marino aparecía una gran ola muy cóncava adornada con una furiosa cresta d espuma que era recibida con gritos sumamente excitados. Los niños nos preparábamos para afrontarla: los más audaces preferían atravesarla clavándose en ella de cabeza, otros conseguían coronarla acomodando el ritmo corporal a su embestida y quienes no veían en ella una lucha concreta sino un peligro insalvable quedaban abatidos y arrollados. Con cuanto placer dormía uno esa noche con los labios salados y el cuerpo cansado, abrasado del sol pero no vencido. La práctica de aquellos baños inocentes en la orilla del mar es la mejor filosofía para sobrevivir a las adversidades. El infinito no existe, el abismo sólo es un concepto. Las pequeñas tragedias de cada día se componen de olas que baten el costado de nuestro navío. La única sabiduría consiste en dividir la vida en días y horas para extraer de cada una de ellas una victoria concreta sobre el dolor y una culminación del placer que te regale. Una sola ola es la que te hace naufragar. De esa hay que salvarse.

4 de julio de 2007

Citando...

"Es mejor que se empañe la lupa con la que miras el mundo. Es mejor perder una lentilla o no encontrar las gafas. Así los detalles los llena tu cabeza, no hay arrugas,ni pliegues.La imaginación se pone en marcha,y la mentira convierte tu mundo en fantasía."

Creo que es de un libro de Lucía Etxebarria o de Almudena Grandes.... ya no me acuerdo de donde lo saqué....

3 de julio de 2007

ONO!



weeeeee...... mañana por la tarde me ponen el internete y la tele en mi casa, así que ya no tendré que conectarme solo 2 veces por semana... Mi PC ya está pensando en hacer las maletas y mudarse en breve.