CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de julio de 2007

Dustin O'Halloran

Dustin O'Halloran ... Voy a tener que buscar algo más sobre él en la red, pq la música del A5 me ha llevado hasta él. En Septiembre cuando le den a Sergio este coche ya os dire que tal la experiencia de estar montada en un coche hecho de sueños. El anuncio me parece genial.

3 mirones:

Anónimo dijo...

Los anuncios de coche se están convirtiendo prácticamente en anuncios de perfumes... el producto es "casi" lo de menos... véase BMW para el súmum de esto ;)

Anónimo dijo...

Pues tiene pagina propia este hombre
http://www.dustinohalloran.com/

Buscare algo por ahi, suena bien.

Anónimo dijo...

Otra vez yo por aqui, ya me parecia que me sonaba el nombre. Aparece en la banda sonora de Maria Antonieta, de Sofia Coppola. Otra referencia mas.