CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de enero de 2012

Semi-mudados (II)

Que decir!! Pués que estoy la mar de bien en la casica, porque cada día está mas llena de nosotros y por qué no decirlo?.. está quedando genial. Y así mientras CP ahora trabaja en el despacho, que ya está terminado de montar, yo estoy tirada en la "chaiselong" (o como leches se diga eso) del sofá de casa escribiendo en el portatil mis "aventurillas trianeras". Más bien para tener un recuerdo de estos días tan emocionantes cuando pase un tiempo, y también para que los que me tienen lejos me sientan un pelín mas cerca. Así que continuo con el relato....

El día 20 hubo mas movimiento de una casa a otra, empaquetar y terminar de lavar la ropa que había en la casa antigua. Menuda odisea por la mañana con la maldita lavadora, que parecía tener un mecanismo muy sencillo pero que definitivamente funcionaba cuando le daba la gana. Menuda brasa le di al pobre esa mañana para que me diera mas instrucciones por si estaba haciendo algo mal.
Ese día fuí a recogerlo al trabajo e hicimos algunas compras por el centro, por cierto, que complicado es encontrar unas sábanas para una cama de 105cm!! Pensaba comprarlas en el carrefour, pero no había, así que acabamos en el Corte Inglés, por el rollo ese de que allí hay alta probabilidad de encontrar de todo. Y así fue! ... menos mal que estaban con un descuento por el tema rebajas, pq costaban una pasta. En fin! Todo sea por nuestros invitados.
Por el centro vimos una tienda de golosinas: "Wonkandy" y no pudimos dejar de pecar, solo un poquito y cargamos con algo de chocolate y regaliz. Me encantó la bolsa en la que tenías que meter las cosas y las "excusas" para comerlos.
PORQUE SI!

Esa tarde volvimos al Ikea a comprar mas cosas (creo que al final en un mes voy a acabar yendo mas veces que en toda mi vida, y es que el que más cerca quedaba de Elche era el de Murcia, con lo que era un caminito). Y aunque llegamos tarde a casa y bastante cansaditos tras mover trastos y hacer varias compras, ya que teníamos las camas montadas y podíamos empezar a dormir allí ... pues cogimos y decidimos que esa noche era la inauguración. Y que mejor forma de celebrar nuestra entrada en la casa que con una buena cena, aunque fueran casi la una de la madrugada jejeje....
CENITA
Abrimos una botella de lambrusco y tal y como le prometimos a Gabriel cuando lo vimos en Gijón, brindamos por nosotros y nuestra casa con los vasos que nos regaló (sé que son de sidra, pero no teníamos y la intención es lo que cuenta verdad?) Estamos seguros que nos va a traer mucha suerte.
GRACIAS!! (LO PROMETIDO ES DEUDA)
Aquí CP haciendo de las suyas con un "marsmelow" o "nube" de toda la vida, sucarrándolo en la vela con que yo tan románticamente había decorado la mesa jejejeje... No se te ocurre nada bueno ni de casualidad!
Al día siguiente (sábado por la mañana) nos levantamos tarde y estrenamos la Dolcegusto que mi hermano y Esther nos habían regalado por navidad. Que bueno todo lo que estamos preparando en ella. Gracias!
¿¿ESTO COMO VA?? :)
La entrada de nuestra casa sigue vigilada por mi "rana muerta", para que se iba a quedar ella en Elche toda solita??
DEAD FROG

...jejeje.... eso sí, esa mañana nosotros si la dejamos sola, porque nos pusimos en marcha de nuevo a Ikea, primero porque alguien tenía antojo de comer las albóndigas del Ikea y segundo porque teníamos que comprar unas cuantas cosas más que se nos habían ocurrido. Nos pusimos finos como podéis ver en la foto.
NO SE ME PUEDE DEJAR SUELTA POR LA SECCIÓN DE JUGUETES, ME PONGO A HACER EL INDIO :P

Por la tarde noche volvimos al antiguo piso a por mas trastos, aquello ya presenta este modo jungla que tan habitual viene siendo en nuestras vidas últimamente.
BOLSAS, CAJAS, MUEBLES... PQ HAY TANTAS COSAS EN UNA CASA TAN CHICA?
Y para que no penséis que a la única que se le ocurren cosas buenas respecto a la decoración de la casa, he aquí la idea de CP, comprar plantas acuáticas (del Ikea Of Course!)... Me encantan!
Por motivos técnicos (casi se nos descuelga el mueble bajo de la TV... bueno confesamos...se descolgó al intentar pasar unos cables de la TV) hemos tenido que hacer unos cambios decorativos en el salón, poniéndole unas patas al mueble bajo que estaba colgado en la pared.
UN EXPERTO EN ESTO DE PONER PATICAS
Los antiguos inquilinos al parecer tenían la TV colgada de la pared y nosotros muy bruticos no caimos en la cuenta de ello y casi la liamos parda. Pero la solución de ponerle patas ha sido la mejor idea que ha tenido, pq sinceramente queda de categoría ahora el mueble.
La casa ya va tomando otro aspecto, baño con cortina cambiada, cambios en las cortinas del salón, colocación de todas las estanterías con los CD/DVD, mesitas de noche con sus lamparitas.... Vamos que poco le queda ya para estar al 100% . Nos queda por meterle mano a fondo al despacho y a la habitación de invitados, el resto ya está decente.
CORTINA DE BAÑO KUKUXUMUSU (ESTA YA LA TENÍA CP EN LA OTRA CASA)
LAMPARITAS COMPRADAS Y COLOCADAS

DOS PANELES JAPONESES CLAROS PARA QUITAR LAS CORTINAS PUTICLUB
INFINITOS CDS/DVD (DE ESTO SE NUTRE EL CPFY)
SALÓN VISTO DESDE DONDE ESTOY TIRADA EN EL SOFÁ
La verdad es que nos está encantando como está quedando la casa, poco que ver ya con lo que nos encontramos al llegar. Y bueno mañana más...
Bona nit!

2 mirones:

DarthIA dijo...

Dios santo... lo que ha tenido que ser ripear todos esos CDs :O

Os está quedando genial la casica... ¡queremos inauguración oficial! :D

neferett dijo...

Aquí lo tengo pasando todos mis CDs... pone al chisme a currar y mientras él está en otras cosas. Tiene pasados ya mas de la mitad y que no tuvieramos repetidos puede que hubiera unos 50 más.
La inauguración pronto! Pronto! :D