Ayer fue un día productivo, porque en una tarde resolvimos el tema de los muebles pendientes de la casa y compramos casi todo el menaje que nos faltaba para poder instalarnos en la casica.
|
LO QUE ME GUSTA CARGAR EN IKEA |
Nunca había comprado muebles grandes en
Ikea y la verdad es que tienen varios servicios muy prácticos que nos hicieron resolver la compra rápidamente y sin deslomarnos con paquetes enormes. El sistema "
picking": en el que por 30€, y antes de bajar a la zona de autoservicio, en los mostradores que hay por la exposición de muebles, si tienes claro todas las referencias de los muebles que quieres comprar, se toman nota de ellas y en 30-45 minutos te preparan los carros con todo lo que quieras comprar. Así que como fuimos apañaos y llevábamos una lista con todo lo que íbamos a comprar, mientras que nos preparaban lo gordo (colchón de 160x200, la estructura de la cama, somier, cómoda, escritorio, mesitas noche, estantería...) fuimos a comprar todas las pequeñas cositas de menaje que faltaban. Me lo paso pipa en Ikea y menos mal que él es de los pocos hombres que conozco que es fan de Ikea. Por cierto me encanta la idea de azulejos negros para una cocina.
|
COGIENDO IDEAS PARA EL FUTURO.... |
Luego pedimos que transportaran y montaran los muebles, eran demasiado grandes para nosotros y ya que los transportaban pues pensamos en que nos los montaran así menos follón.
Como colofón a las compras tuve mi primera experiencia con las
freidurías y los
cartuchos sevillanos. Freidurias por mi tierra si que hay, lo que no es tan común es que lo sirvan en cartuchitos de cartón. Cerca de casa en la
Freiduría La Estrella (San Vicente de Paul) compramos croquetas caseras, chocos y adobo.
|
CARTUCHOS |
De verdad que rico estaba todo!!! Buen final para un buen día.
2 mirones:
A mi también me mola IKEA tela... y montar los muebles también :D
Por cierto... ¿cartuchos de carton? ¿un poco duro no? ¿no será papel de estraza? :P
jiji... es verdad... ;P
Publicar un comentario