CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

8 de noviembre de 2011

Érase una vez... (Once upon a time)

Érase una vez...

Un bosque encantado lleno de todos
los personajes clásicos que conocemos.
O pensamos que conocemos.
Un día, se encontraron atrapados en un lugar,
donde todos sus finales felices fueron robados.
Nuestro mundo.
Así es como ocurrió todo...



Y así es como comienza esta serie nueva "Once upon a time"  a la que me he enganchado hace apenas unos días y que creo que con sólo dos o tres episodios ya es recomendable.
Nos traslada al mundo de los cuentos de hadas de la mano de los guionistas de Lost (Perdidos), cosa que personalmente ya me da un poco de yuyu jejeje... porque la cosa puede estar "bien y mal" a la vez si se les va de las manos la historia tanto como en Lost.
La prota de la serie es una cara conocida, Jennifer Morrison a la que todos conocemos por su personaje de Cameron en "House". Ella será la encargada de volver a la realidad a estos personajes de fantasía.
Y como estoy de vacaciones y me encanta trastear un rato me he dedicado a hacer esto con algunos de los personajes con los que os vais a encontrar si veis la serie (no es spoiler porque los veis a todos en el primer episodio prácticamente), y hacer estas comparativas.
SU CARA ME SUENA DE LA PELI "ALGO PRESTADO" (2011)
ESTE BUEN MOZO SALÍA EN LA PELI "THOR"
ESTA SEÑORA CON APELLIDO CURIOSO HACE DE MALA ESTUPENDAMENTE
A ÉL SI LO CONOCEMOS DE PELIS COMO TRANSPOTTING O FULL MONTY
ACTOR DE SERIES TV AMERICANO, QUE AQUI  NO CONOZCO POR NADA EN ESPECIAL
MI QUERIDA "PAM" DE TRUE BLOOD SALE HACIENDO DE MALÉFICA (BELLA DURMIENTE)
EL HADA DE PINOCHO ESTÁ INTERPRETADO POR ELLA
Y LA CAPERUCITA ROJA ES MUY MODERNA EN ESTA SERIE....
Creo que no me va a defraudar la serie y por el momento apuesto por ella. El tiempo lo dirá.

4 mirones:

DarthIA dijo...

El tráiler lo vimos y pintaba muy bien. A ver si nos ponemos a verla que tenemos mogollón de series bajadas sin ver.

Gaijin dijo...

Buen reparto por lo pronto, Jennifer Morrison (que aparte de House, yo siempre la recordare con mas curvas en Leyenda Urbana, y que ha participado tambien en la ultima temporada de Como Conoci a Vuestra Madre), Robert Carlyle (Stargate Universe) y Keegan Connor Tracy (actriz canadiense bastante buena que suele hacer papeles secundarios en algunas series y peliculas, como Destino Final 2, 40 dias y 40 noches, Galactica, o donde yo la vi por primera vez y me encanto, haciendo de una yonki en La Clave DaVinci)

krajichek dijo...

Juer,vaya chof, pensé que el hada azul era Campanilla y que estaba interpretado por Anna Paquin de trueblood. Y pensé la han clavado!quién mejor que ella?...como sale tan xiquitita...

Isa Pascual dijo...

@krajichek: Ya! Es que tiene un aire a la Paquin, la jodía, viéndola así de chiquitica. Por el traje mesa camilla que llevaba pensé que era una de las hadas madrinas de la Cenicienta, pero luego caí en que era el hada del Pinocho :P
@gaijin: Yo también pienso que el reparto va a ser lo que haga la serie interesante. Por el momento a mi me parece muy entretenida.