Dulcolax: En Alemania la empresa de laxantes Dulcolax hizo esta peculiar campaña, "El laxante preferido por los alemanes". Colocando por la ciudad enormes rollos de papel higiénico, recordándonos los beneficios del uso de su producto.
Axe: Ya conocemos que es lo que "promete" el desodorante Axe a todos los hombres, jejeje.. un éxito asegurado con el sexo opuesto. Lo original de esta campaña es que hace uso de otros elementos del mobiliario urbano (cartel de salida de emergencia) para enviar su mensaje. Muy divertida y original.
Jobsintown.de: Esta empresa es un portal de empleo de Alemania. "There are better ways to make career" (Hay mejores formas de hacer carrera). Incluyó este tipo de publicidad el día de una recogida de firmas para mejorar las condiciones laborales de los alemanes. Esto es de lo mas fuerte que he visto... jajaja... pero me parece genial!
Hoteles NH: Campaña publicitaria de los hoteles NH en aviones. "¿Donde te gustaría estar?" Puede que cuando ya hayas emprendido el viaje tengas reservado tu hotel.. pero está claro que recordarás a esta cadena hotelera para el próximo. Una gran idea usar la pelambrera de la gente para terminar de componer los dibujos (jugando al golf, tomándo el sol en la playa, tomando un buen baño, en una sauna...). A mi me ha encantado la idea.
Wonderbra: "No traspasar la linea amarilla de seguridad", jejeje... wonderbra tiene la suya propia, el sentido del humor es siempre la mejor baza para robar el corazón del consumidor. (menudas dimensiones de las nuevas pechugas, jajaja...)
Calle 13: Este canal de televisión temático dedicado al cine y series de suspense y acción también recurre aqui para celebrar su noveno aniversario a algo realmente "literal". Estupenda también y muy en la linea del producto que ofrece la cadena. "Tiene los ojos de su padre"
Hay mas ejemplos por ahi muy curiosos y divertidos que poco a poco iré subiendo. Siempre me quedo encantada con la creatividad que derrochan ciertos anuncios, muy diferentes a la gran mayoría con la que nos bombardenan en TV. Lo cierto es que la publicidad escrita/impresa es siempre mejor, la prefiero.
2 mirones:
aportacion de otro de wonderbra
http://blogs.laverdad.es/blogfiles/quedisparate/wonderbrabroken.jpg
Gracias por la aportación!!
Publicar un comentario