CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de agosto de 2010

Sevilla en Elche

Si esperas que las cosas salgan bien, pueden incluso salir mejor...
Así es como han sido estos cuatro días que he podido compartir con mi gente del Sur, viejos y nuevos amigos  que me han dado un final de vacaciones impresionante, ha sido como yo esperaba o incluso mejor.
Cepe, Emma, Puri y Chema con la Dama en la Glorieta
Emma y mi tete David (pa comerselos a los dos!)
La excusa para el encuentro era estupenda, la innauguración de la madriguera (la casa de mi hermano y Esther), perfecta para hacer otra reunión pikachil aunque no estuvieramos todos, jeje pero estoy segura que hemos ganado algún miembro mas para futuras reuniones. Habrá que terner cuidado pq somos como una secta, quien se arrima a nosotros no nos puede dejar fácilmente.
Y es que encima con la cosa tan linda que es Emma, ahora todavía es mas dificil quitarse de esta maravillosa droga.
Aropótamo siendo devorado por Emma
El jueves cuando llegaron les llevamos a dar una vuelta por la ciudad para que conocieran el centro, y como Esther trabajaba por supuesto fuimos a verla al "Zara-bragas", nos tomamos unos refrescos en la plaza de Santa María y ahi le dimos un buen sobo a Emma que empezó a devorar por primera vez al Aropótamo, luego pasaría a cosas mayores como nuestros dedos.

Esa noche quedamos para ir a cenar a una de las terrazas de la Plaza del Centro de Congresos y descubrimos que existe una clase especial de mega-aceitunas, sino fijaros en el tamaño de éstas en la foto de lo más de Jerez.
Cepe y Jose Mari
Por cierto, la anécdota de la noche fue ese camarero espontáneo que cuando escucho la palabra Sevilla se lanzó a saco a buscar quienes eran de cerca de su tierra.... pero cuando supo que había gente de Jerez buenooooooooo... las orejas le hacían palmas!! El era de Cádiz!!!  (creo...ya me corregiran los aludidos) jajajaa... Menudos saludos efusivos que les plantó a los dos y menudo speach que se marcó él solito contándonos su vida en 1 minuto. Si llegan a vivir aqui estos estoy segura que les pide de salir :)
Que te comoooooo!!
El Viernes esperábamos la llegada de Sol para comer, pero al final tuvo que retrasar su llegada hasta el sábado. Asi que el viernes conocieron la Madriguera, fuimos a comer a casa de los niños y allí hubo un segundo round de mimitos para Emma (que sin duda era el centro de la fiesta). Nos zampamos unos burritos mejicanos que nos supieron a gloria, aunque luego nos dejaran con el estómago hasta los topes...
Está claro que la forma de aligerar el tema y no dormirse es ponerse a jugar a alguno de los juegos que trajeron de sus respectivas casas Puri y Cepe.
Esa tarde jugamos a lanzarnos hechizos y la liamos un poco parda. Ya que entre el hechizo de 15 minutos de humillación mutua entre Cepe y servidora, con célebre frase: "Eso, ponla recta (refiriéndome a Emma en el sofá), porque es lo único que sabes poner recto" (No sé pq digo las cosas sin pensar... ufff) ... y el contra-ataque...." Pues no me decías eso mismo anoche en la habitación" y mi consiguiente ataque de risa y de grado máximo de rojez facial...  Fue un momento muy divertido a la par que "humillante". 
Cómo sostener cartas y dar un bibe a la vez ?

Tuvo que intervenir Puri... mira que lo hacemos complicado!! jeje....
La que lo pasó un poquito mal y esta vez por mi culpa fue Puri que gracias al hechizo que le lancé en el que me tenía que llamar "Maestra" o de Usted cada vez que se dirigiera a mi.... perdió unas cuantas cartas importantes.. pero al final Ganó ;)
Aunque  está claro que para insultos arcaicos soy única, verdad mentecatos?
Miedo me da porque Chemari grabó la partida entera en video, asi que todo eso quedará de por vida en mi contra..... jejeje.
Esa noche cuando llegó Esther nos fuimos a cenar a una pizzería cerca de la madriguera, para acabar con una partida de poker.
Recordad amiguitos, si quereis que os sirvan pronto hay que pedir macarrones como entrante.
El sábado al fin hicimos pleno y llegó Sol desde Almería. En mi casa se alojaban Puri, Chema, Emma y Cepe... y desde ella salimos al Parque Municipal para comer en el restaurante un típico Arrós amb Costra Ilicitano.
En el salón de mi casa, listos para irnos de paseo.
Puri y Sol
Después de marujear un poco por el Parque de los patos, nos fuimos para el restaurante, la peque reclamaba su comida. Y en nada llegaron los tres que nos faltaban, entre ellos Sol (que alegría de verla, había pasado mucho tiempo).
Las delicias de Elche triunfaron y el Arrós amb Costra parece que tampoco estuvo mal, aunque he de confesar que mi madre y Eva los hacen mejores, con mas cositas...
Entre Palmeras (me encantan nuestras caras de felicidad)
Esa noche fue la noche oficial de Innauguración de La Madriguera Resort, y qué mejor forma de hacerlo que con una Barbacoa al lado de la piscina?? A mi no se me ocurre una mejor ...(lástima que al final no la usáramos).
Los preparativos
Mirando como los demás trabajan
Momento Burka: Las toallas al final sirvieron para evitar el fresquito.
Mientras que los asistentes a la cena comíamos, charlabamos, bebiamos ... Emma dormía placidamente en su carrito, la verdad es que da gusto con una niña así de buena. Antes de bajar a la cena, por la tarde hicimos la foto de rigor en la madriguera... si vienes tienes que hacerte una foto con sus habitantes... Las raticas del IKEA!!
Sé que somos un poco mamones, pero ella está encantada... o no?? :)
Recogiendo el chiringuito
La noche terminaba y tocaba recoger el chiringuito, la verdad es que esa madrugada del sábado fue especial.
Lo pasé muy bien rodeada de los amigos, aunque a algunos los eché en falta porque otros compromisos los retenían o estaban malitos (menos mal que el domingo pudisteis venir Beguito y Toni).
Qué bueno es que la gente pueda volver a sorprenderte,  qué bueno es tener a gente como vosotros (esteis en el facebook o no...)
Nosotros encantados de ser anfitriones y podeis venir las veces que querais a nuestras respectivas madrigueras.


El domingo era el último día que pasaban con nosotros y tras comer algunos restos de la BBQ del día anterior en casa, con algo de ensalada para bajar el tema de la indigestión decidimos acercarnos  a la tetería de Crevillente, mayormente conocida como "El Moro de Crevillente", aunque no se llame así.
El sitio es precioso, me encanta lo de lanzarme al suelo entre cojines, rodeada de jardines  (aunque tenga bichos... asi puedo montar algún número de escapismo) y disfrutar de un té frio de canela con pastas.... Vamos! Como verdaderos marajás!
La hora del Té - foto robada a Cepe ;) (Me encanta como sale todo el mundo!)
Aqui si sales.... :) (menos mal que tengo las paticas limpias, se me ven los callos.. jejeje)
El té frio con pastelitos con extra de miel
Al menos el ir alli sirvió para que desvalijaramos de servilletas esos servilleteros... con algo hay que rellenar los regalitos de Sol (gracias una vez mas!!).












La casa tiene rincones la mar de bonitos
Que naturales que posamos jajajaja....
Pues eso, que con esta misma carita de felicidad que tenemos en la foto Sol y yo, he estado estos días.
Y ya tengo ganas de que llegue Septiembre y con la excusa (no hay que encontrarlas, pero me encanta ponerlas) del concierto de U2 en Sevilla pasaré casi una semana con vosotros.
Y lo dicho, si conseguimos estos días haceros tan felices como lo bien que nos sentimos cada vez que vamos a visitaros a vuestras casas, pues ya me doy por satisfecha.
Gracias por vuestra visita, y por haber llegado hasta el final del post! Esta vez ha salido largo largo...
PD: Bueno, Almería tb estuvo en Elche, que luego Sol me lees y me caneas ... Mira que estás guapa jodía!!!

7 mirones:

DarthIA dijo...

Aparte de que el camarero era de Jerez, concretamente del ilustre y flamenco barrio de Santiago, no tengo nada más que decir que no haya dicho ya por el Facebook jajajajaja

Gracias otra vez Isa, has sido una gran anfitriona, y lo hemos pasado en grande. Me alegro que al menos tu vuelta al curro la hayamos aliviado.

Un besote muuuuy grande, y en un mesecico y poco nos vemos otra vez, pero esta vez será Elche en Sevilla :)

PD: Amenazados quedáis de que cuando consiga tener un día libre, me pongo a editar el vídeo del Elixir y lo subo a algún lao xD

DarthIA dijo...

Ah! y no me quiero olvidar de los dueños del Madriguera Resort, que son lo mejor también! Me quedo con las ganas de bañarme en esa piscina, así que tendremos que volver en algún momento ;)

CP dijo...

Buf! genial la entrada, menuda crónica!! la voy a guardar para tenerla a mano cuando me den ganas de recordar estos días, que va a ser a menudo... :)

La verdad es que no se puede pedir más, como tú misma pusiste en FB ha sido una sobredosis de "cositas buenas" que nos han venido de cine a todos.

Creo que mucho de lo que tenía que decirte ya te lo he dicho ;) pero por si acaso no voy a dejar pasar la ocasión de agradecerte otra vez lo mucho que nos has mimado (incluso a horas intempestivas ;)) y por lo bien que los tres nos habéis hecho sentir en estos días.

Nos vemos prontito, a ti en el concierto de U2, y a los tres espero que también no muy tarde, porque si puedo me escaparé un fin de semana a Murcia a ver a Francis y espero que podáis pasaros por allí.

Besos!!

Sekhmet dijo...

Nosotros no estuvimos mucho pero también lo pasamos genial en la teteria y jugando en tu casa aunque perdiera eso si dignamente, jajajaa. Besitos a todos. U2U2U2U2U2U2U2U2U2

Unknown dijo...

pos fijate tú "lo mal que lo habré pasado" que ya estoy pensando y planeando las fechorías que os voy a hacer cuando Bego y Tú esteis por aqui en breve ;)

Me lo he pasado en grande,siempre es un placer estar con vosotros, y que nos hayas dado cobijo en tu casa con todos los chismes de la nena no tiene precio :)

Era montarme en el coche para volver y ya te echaba de menos....:(

Lo dicho que en menos de un mes estas aqui otra vez, y preparate que vienen curvas....jajajajaja!!!

Gaijin dijo...

Cada dia dan mas ganas de comerse a esa enana, sin siquiera echarle salsa ni patatitas :P

Isa Pascual dijo...

@Darthia: Es verdad! Era justo de vuestra ciudad, me encantó ese momentazo! Te reto a editar el video!!! (pero no me pongas repitiendo lo de mentecato... aunque de mucho juego! jajajajaja)

@CP: Idem, fue un placer conocerte mejor.

@Sekhmet: nos esperan muchas mas risas en Septiembre.

@Puriruri: Gracias a ti por hacer ese viaje tan largo para que conocieramos a la peque!! Te lo agradezco tanto!!

@Gaijin: Yo he intentado disfrutar de ella al máximo, es una preciosidad de niña!