Un día de esta semana amanecí con la terrible noticia en la televisión sobre una catástrofe natural bestial: un terremoto en Haití que ha devastado la ciudad, provocando la muerte y la destrucción como si del fin del mundo se tratase.
Un país con pocos recursos que ahora vive una situación crítica y que reclama la solidaridad y la ayuda de todos. Cuanto menos tardemos en poner nuestro pequeño o gran grano de arena para mover mas ayuda y recursos en esta situación de necesidad ,mas podremos ayudar.
La página web de televisión española ha colocado muy acertadamente todo un listado de organizaciones que están enviando ayuda para solventar la situación que ha provocado el terremoto en Haití.
Pinchad AQUI para entrar en ella, es un modo seguro de contactar con esas entidades y hacer llegar nuestras aportaciones.
Yo he puesto mi granito de arena en Unicef , de la que ya soy socia desde hace años y cuya prioridad entre otras será la de ayudar a todos esos niños que ahora parten de cero con una situación tan compleja.
Y también he colaborado con Cruz Roja Española, toda la ayuda que se pueda dar y por diferentes medios seguro que será util y la ayuda humanitaria pronto llegará.
Vosotros podeis colaborar con la organización que querais, la cuestión es arrimar el hombro, solo hay que pensar que nos podría haber pasado a nosotros.
Difunde la noticia y colabora. Gracias!
1 mirones:
Me encanta el post Isa, ojalá mucha gente ayude y entre todos podamos hacer algo util por los mas desfavorecidos.
Publicar un comentario