Es curioso como en tres días pueden cambiar tanto las cosas en una empresa.... Aunque puede que solo sucedan estas cosas en la mía:
- Llego de las mini vacaciones y me entero de que mi gerente va a ceder su puesto a otro socio (no, no os asusteis, no es a "Voldemort". Uno en pocos meses ha conseguido lo que el busca desde hace casi un año, la firma en la empresa. Eso ha sido una patada en todos los morros para este vaina. Diez puntos para nosotros, ya veremos como resulta el cambio.
- La de recursos humanos decide despedir a una chica que entró hace poco (por diferencias ya casi mas en lo personal que en lo laboral entre ellas) y va y resulta que la que acaba despedida es ella. En un día se encontró con las patitas en la calle. Fue "Voldemort" quien decidió su despido, y mi jefe le demostró que él no es nadie para autorizar cosas así. Acabó despidiendo a su "lacaya" (cierto que tampoco fueron loables las formas en que se ha producido este despido, es largo de contar).
- El nuevo jefe de ventas se lo quitan de enmedio y lo mandan a nuestra sucursal de Alicante (mejor, pq el "Señor mayor" o tb llamado "Don Pinpon", era solo un sueldo gordo mas que pagar y no era nada productivo). Ahora respiran mejor en ventas, y tienen nuevo jefe de ventas, un compañero del equipo.
- No me llevo bronca de "Darth Vader" por irme de vacaciones sin avisarle, pero si me mete un mini paquete "Voldemort" delante del nuevo gerente (en la reunión de presentación a los jefes de departamento de éste). Luego pude explicarme ante el nuevo gerente (puede que le llame el "murcianico", o el "micromachine", es que habla el tio superdeprisa, y encima murciano... necesitaré traducción simultanea.. jejeje)
Como os decia se chivó al jefe supremo y este quiso darme una lección pero le salió la cosa torcida al final. Es que son tontos, tiene la cara de decirme que mis vacaciones no estaban planeadas y que por si no lo sabia, uno de los dias que estaba de vacaciones vino uno de los jefes de la compañía que queria que quedar conmigo para ver unos temas. Yo le digo que nadie me habia comunicado de antemano que iba a tener esa visita, y el me dice que no vio necesidad de avisarme pq consultó el planning de vacaciones y vio que trabajaba.
Primero: yo avisé a la responsable de personal de que me marchaba, sino rellenó ella el plannig no es mi problema.
Segundo: si se han de fijar los dias de vacaciones que se respeten, pq tuve el mes anterior una semana planificada con antelación y tuve que cancelarla.
Tercero: era de fuerza mayor que tomara esos dias para resolver temas personales.
Con estos argumentos tuvo al final que cerrar su tremenda bocaza, pq no tenian razón. Y no me creo nada lo de la visita del hombre este, ni de que exista dicho planning. Además creo que de toda la empresa, mi departamento es el único que ha pasado el planning de vacaciones, que es un bocas!.
Así que parece que iniciamos nueva etapa, de nuevo somos un equipo de trabajo nuevo. Nos está costando pero creo que poco a poco vamos sacando la mala yerba de nuestro terreno. Solo queda quitar de enmedio a Voldemort, pero eso ya es otro cantar. Por lo menos ya no lo tendremos en el despacho de al lado, ya que este es para el nuevo gerente. No verle es un alivio.
Os dejo con una curiosidad... mi nombre en ambigrama..... (dale la vuelta y leerás lo mismo)
Y con un video muy gracioso que me envió mi hermano... sabía que me iba a dar la risa floja al verlo. Si me rio con humor amarillo y los tios disfrazados de granos de café u otras cosas... con esto también.
2 mirones:
ajjjajajajaja también me ha dao la risa tonta el video menos mal que estoy solo en el despacho :D
A ver si ese huracán de cambio en el trabajo deja las cosas en su sitio, y respiras un poco nena.
Besitos!
Gururugu Gurururugu, como El Planeta De Los Simios pero en palomo
Publicar un comentario