Mañana habrá terminado este mes de Enero y a pesar de todos los pronósticos he sobrevivido a él. Supongo que es una pequeña victoria, que resistir en este caso es vencer... pero a pesar de todo sigo con el alma en un vilo por todo lo que acontece en el tema laboral (del que aquí no voy a extenderme mas por motivos obvios.. y pq tampoco lo merece) y eso me afecta al día a día.
y por intentar que todo me parezca "Maravillooossso".
No prometo nada, porque es complicado, pero voy a intentar mantenerme firme en el propósito de separar esto de mi vida personal. Ahora soy mas fuerte, la experiencia pasada te enseña que errores no debes cometer de nuevo, y encima ahora soy consciente de que no estoy sola en esto...
Pero si a pesar de todo en estos días alguna vez no os echo mucha cuenta, si me notais rara.. por favor no lo tengais en cuenta... es un efecto colateral al que de inmediato intentaré ponerle remedio. Ahora la batalla es seguir siendo quien soy y no dejarme arrastrar por unos problemas que no son los mios.
2 mirones:
Oyeeeeeeeee que antes tampoco estabas solaaaaaaaa, cuando te pille verás. Animo xiqui que aqui estamos todos para abracitos y mimitos. Un besazo wapa.
Claro que no guapaaaaaaa... Lo sé!!!
Pero ahora soy mucho mas consciente de ello. Ese es el principal cambio.
Muchos besos y ánimos tb para ti!!
Publicar un comentario