El año pasado compré en IKEA una pizarra para ponerla en la cocina e ir apuntando cosillas, dibujar chorradas, anotar esas cosas que se te ocurren mientras que esperas a que se fría un huevo.
Viene bien también para ir dejándose mensajes entre los habitantes de la casa.. Si tuviera pareja supongo que dejaría frases cursis como: "Tienes la comida en el twupper cariño, te quiero" ó acusadoras: "Pon la lavadora o te los corto!"
Pero como no tengo pues me sirve para comunicarme con mi madre cuando de vez en cuando se pasa por casa en plan sorpresa y me deja algo en la nevera y me deja mensajitos. Cuando la estrené le dije a mi madre.. venga! pon algo... y me puso la frasaza: "Esta hija es una joya en bruto". Jajaja.. me parto! Sólo se le ocurre a ella, que bonica!.
Estos últimos meses me ha dado por hacer dibujillos, esta es la del mes pasado:
Gané mi batalla a las cucas.
También por fin le hice una foto decente a la cama el otro día, y con el cuadro apoyado donde se supone que mas o menos va a ir. Yo creo que queda bien.
Hoy tengo unas ganas de pillarla que no veas, supongo que porque es lunes.... Dormir!!!
Yo se de una que le encantaría poner una pizarrilla en la cocina jejeje... De momento se tiene que conformar con la del despacho ;)
ResponderEliminar@Darthia: ¿Y no le vas a dar el gusto a la niña? Enga, enga.. si vale cuatro duricos! Besos.
ResponderEliminar