A mi me pone,
que me canten una nana.
A mi me pone,
que la gente sea rara.
A mi me pone,
la lluvia sobre la cara.
A mi me pone,
un agujero en la manga.
Tú me pones, me pones....
Vivir al segundo,
sin nada que hacer.
Quedarnos mirando,
pensando a la vez.
Jugar a ser ricos,
hacer un pastel.
Tocarnos las almas,
con la punta del pie.
No me ponen,
los metrosexuales.
No me ponen,
los playbacks.
No me ponen,
los anuncios de limpieza.
No me pone,
Ben Affleck.
30 de abril de 2007
ME PONES
22 de abril de 2007
Santa Pola
Hace mucho eso de vernos en persona, porque aunque sabemos que nos tenemos los unos a los otros en la distancia, se agradece mucho poder daros un abrazo y ver y oir vuestras risas.
Personalmente disfruté mucho de los 2 días y cuarto (nueva medida temporal jeje) que pasé con vosotros. Me encantan sobretodo esos momentos en que nos vamos buscando los unos a los otros para estar a solas y contarnos brevemente las últimas noticias: en la cocina, dando un paseo, a la hora de irse a dormir...
Santa Pola |
7 de abril de 2007
se lo que hicisteis..
Si hay un programa en la Sexta que me guste es: "Se lo que hicisteis..." Y sobretodo la sección que hace Angel Martin, es que me meo de risa. Tiene una forma de comentar las cosas muy graciosa, y este video de la nueva compañera de la Hornillos, una tal Carmen Cristino... jajajaja.. dios que vergüenza ajena.
Con
Con la casa pintada.... Azul para la habitación de invitados (en esos momentos llenita de trastos)
Paredes granate y blanco roto para el salón. También tengo puertas nuevas de roble.
Paredes verde y blanco roto para el dormitorio
Publicado por Isa Pascual a las 0:31 2 mirones
Etiquetas: mi casa... mis cosas
Sin
... pues sí, al final mi intuición no me falló y me quedé sin la semana de vacaciones que tenía en Semana Santa. Y no es ni por culpa de la hipoteca, ni por culpa de las reformas del piso... sino por culpa del señor Director Financiero... Que me puso cara de perro cuando se enteró que me tomaba 4 días libres la semana que viene (el lunes es fiesta en la Comunidad Valenciana) , y no me dijo que no me podía ir, pero poco le faltó pq me puso un montón de inconvenientes . Intenté no ceder, lo juro, pero al final tuve que decir... "Bueno, pues el martes me verás por aquí. No me las cojo. Pero que sepas que puede que me quede sin vacaciones hasta el verano...."
Y lo que le va a importar a él eso!... Tampoco parecía importarle que en esos momentos fueran las 19h y yo llevará en la oficina desde las 8 de la mañana sin parar ni a comer. Mientras que tomaba un bocado seguia preparando el puto informe a la marca que me está llevando por la calle de la amargura. Pues no, no le importa, a esa hora me dice que no me puedo ir, que como me voy a ir con todo lo que hay que hacer hasta final de mes....
Así que como una imbécil al final dije lo que él quería oir. Pero que no espere que le dirija la palabra la semana que viene, se me va a borrar la sonrisa de la cara. Casi por culpa de él me pongo a llorar como una gilipollas en la oficina, estaba tan cansada después de la marathon de 12h continuas de trabajo para enviarlo, que solo me faltaba asumir que no iba a poder tomarme unos dias de descanso después de ese sprint final.
Estoy cansada de no poder levantar cabeza. Lo único bueno que me queda es mi futura casa.