CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de enero de 2012

Semi-mudados (I)

Estos últimos días hemos estado sin internet en casa por el tema del traslado de una casa a la otra y el consecuente traslado de ONO. Hubo un pequeño problemilla con las conexiones de nuestra casica y se retrasó el traslado unos dos días. Pero ya ando por aquí con internet en el portatil con lo que vamos a actualizar el blog y a ver como ha ido evolucionando la casa y la mudanza (estoy al 100% ahora con eso, tenemos 15 días para hacerlo y ya hemos consumido una semana, de todos modos las cosas van según lo previsto y la completaremos con éxito.)
Me quedé contando que nos llevamos medio Ikea, verdad? Pues al día siguiente nos los trajeron a casa los transportistas
MONTONERA DE MUEBLES IKEA (FUTURA CAMA, ESCRITORIO , ESTANTERIAS...)
Esa mañana me estuve peleando con la cocina y el terrorífico papel que tiene pegado en todos los estantes y cajones, unos "protectores" con unos cuadros terroríficos. En Ikea compré unos plásticos antideslizantes para ponerlo en los cajones y estantes y así cubrirlos pero no eran lo suficientemente opacos con lo que se seguían viendo a través los cuadros azules y blancos que invadían mis sueños.
A RECORTAR PLASTIQUILLOS....
 Así que en un arrebato al día siguiente decidí quitar un cachito de ese papel pegado para ver si no quedaba pringosa la superficie y OMG!!! La superficie estaba limpia y en buen estado, así que todo fueraaaaa...
MOMENTO PLACER EXTREMO
Y una vez retirados los papeles pringosos y terroríficos y colocado el protector (que nunca viene mal y que permite limpiar mejor luego el interior) la cosa pinta mucho mejor.
QUE NO FALTE ARROZ LA FALLERA Y UN BUEN ACEITE DE OLIVA VIRGEN JEJE
Con la cocina paciencia, pq los muebles son viejitos y tienen bastante grasa incrustrada, pero poco a poco iremos limpiándola mejor por fuera. Por abajo es curioso pero parecen haber sido devorados por un perro o algo así.... están como mordisqueados los pomos bajos de los cajones y esquinas de muebles.... Me recuerda a cuando Chispa se comió ese trozo de sofá.

Al día siguiente vinieron los momtadores de Ikea y el técnico de Ono, toda la mañana esperándolos a ambos y llegaron a las dos de la tarde tanto el de Ono como los de Ikea. Venga!! Todos a la vez!!! y a la hora de comer. Menos mal que CP sale de trabajar a las tres y que si o si ibámos a comer fuera de casa (porque aunque ya hemos llenado algo la nevera y la despensa, no teníamos aun platos ni vasos para comer).
Así que dejamos a los montadores a lo suyo (terminaron sobre las cuatro y poco de la tarde) y nosotros nos fuimos a En Ca'r Conde (en la Calle Ronda de Triana,29) a comer tomando unas tapitas. Y claro está que nos pusimos finos ... Pedimos una tapa cada uno y un plato de Pollo a la Carbonara y una Tosta de pan con salmorejo, jamón serrano y huevos de codorniz. Sigo asombrándome lo bien que se come aquí y lo mas importante, por poco dinero.
CURIOSA LISTA DE MONTADITOS
Y cuando subimos a casa por fin pudimos ver los primeros muebles montados.
Y como colofón a ese día por la noche concierto de Amaral en la sala Custom de Sevilla.
AMARAL