CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

21 de julio de 2011

Inception

No suelo hablar del trabajo aquí y esta entrada será muy breve sobre este tema.
Pero es que no deja de sorprenderme la capacidad de algunas personas para hacer suyas las ideas de otros. En este caso menos mal que han tomado una idea nuestra (una decisión que nos favorece al final) y la han hecho suya por la jeta. Parece que no dijeron el martes por la tarde todo lo contrario y parece que no me cogí el capazo, el berrinche y la indignación que me rebosaba por cada poro de mi cuerpo....
Me ha recordado totalmente a la película Origen (Inception) en la que pretenden implantar una idea en la mente de otro sin que sea consciente de ello para hacerle creer que es suya. Les he hecho una "inception" en toda la cara a mis jefes y gracias a eso salvamos un mes más..... Cuantas virguerías con los números me toca hacer, señor!! Y cuantas ganas tengo de que esto se acabe, pero no tiene fin.

3 mirones:

Sekhmet dijo...

Con este post si pones la música del circo ya sería perfecto. Nanna nara nanna nara nanna, viva el malabarismo. Un besote wapa.

maisó dijo...

Bueno princesa, al menos quédate ocon el fin, que te favorece. Aunque la medalla se la haya colgado otro, a tí no te hcacen falta medallas para lucir guapa.
Perdona las faltas que haya, pero estoy escribiendo sin gafas.
Besicos!!!

PD: Ostras ahora tengo que meter las letras de la captura, a ver si las veo bien a la primera y no eme tiro toa la mañana...

Isa Pascual dijo...

@Sekhmet: La semana que viene me toca hacer el pino puente, la voltereta lateral y espero no tener que hacer un triple mortal... mucha gente en la lista de cosas que resolver y pocos medios para quedar bien con todos.
Así que la semana que viene va a ser todo un espectáculo verme, me pondré la musiquilla del circo para animarme o acabar de los nervios :P
@maisó: Si, menos mal que me importan poco las medallas, pero resulta curioso ver como es la gente en este mundillo. Los ojos como platos cuando los escuchaba.
Y jejeje... se te ha entendido a pesar de escribir como un topillo jiji...
Besitos mis niñas!!