CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de junio de 2011

maquinando vacaciones


Cómo se acerca el verano y tenemos muchas ganas de viajar juntos, ya estamos maquinando nuestras próximas vacaciones de verano. Necesidad infinita de poner el modo ameba on y activar la burbuja de forma permanente durante muuuuuchos, muchos días. Eso si, habrá que esperar hasta Agosto, pero me encanta planificar el viaje y tener la ilusión de compartirlo juntos. Un anticipo.. nos hacemos una ruta por España (principalmente el norte). ¡Qué ganas!

5 mirones:

DarthIA dijo...

El primer viaje juntos de Puri y yo fue de ruta por Asturias... totalmente recomendable.

ansita dijo...

yo estuve el año pasado por Asturias y parte de Palencia (pequeña ruta por el románico) y como dice Darhtia, completamente recomendable. Si os decidis, os puedo pasar la ruta y los alojamientos (y donde paramos a comer, que era parte fundamental del viaje!!!)

Unknown dijo...

Nosotros nos quedamos en un hotel a las fueras y de allí cada día pillabamos el coche y hacíamos rutas. La playa de cuevas del mar IMPRESIONANTE!

Isa Pascual dijo...

Bienvenidas serán las recomendaciones sobre sitios de Asturias que visitar, puesto que tendremos como base de operaciones Oviedo durante 3 días.
Yo estuve por Asturias pero hace ya 10 años y seguro que me quedaron muchos rincones por descubrir, todas las recomendaciones se tendrán en cuenta.
Lo de esa playa que comentas Puri, apuntada queda.

Unknown dijo...

http://www.llanesnet.com/playas/cuevasdelmar/