CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6 de marzo de 2011

Cartel ganador fallas 2011

Curiosenado por la red, como siempre, he buscado y encontrado el cartel ganador de las fallas de este año 2011 y la verdad es que no está mal... pero tampoco es para echar cohetes (nunca mejor dicho, festival del humor!). El ganador es este:
Título: Flama  (Llama)
Posiblemente los elementos imprescindibles en un cartel de las fallas han de ser el fuego, la traca, los monumentos falleros, las falleras... siempre es algo así... El cartel de este año "Flama", representa el fuego como símbolo de las fiestas valencianas.
Lo cierto es que no me dice mucho el cartel (vamos, no está mal...) y por eso me ha entrado curiosidad por ver el resto de carteles que participaron este año en el concurso para ver con que poder comparar.. Y cual ha sido mi sorpresa de la cantidad de truños que pueden verse en la exposición... Lo cierto es que a pesar de los setenta y pico que se han presentado quizás se salvan de la "quema" unos 15 o 20. Hay algunos que da cosica realmente verlos... Os enseño algunos:
Este perfectamente lo podría dibujar cualquier hijo de vecino en un momento de aburrimietno con las témperas. Uhhh ..subidón de traca!!....
Por favor es que no sé que decir ante esto... que a mi sinceramente me daría "cosica" presentarlo ante tanta gente y que debajo esté mi nombre.
 A la fallera le están entrado ganas de vomitar, como a mi....
 Este es primo-hermano del anterior, aix.... esa fallera manchurrón de tinta...
Y es que este directamente es el logo de la comunitat valenciana....
 Y este es que me deja sinceramente con el culo torcío... esto se puede considerar valido?? Fijo que lo ha llamado la luna de valencia.
 A mi no me dan ganas de venir a las fallas viendo este cartel... el apocalipsis va a llegaaaaar....Jajaja... lo que me he reido viéndolo, muy heavy el tema!
Y este no es que sea feo, pero si que la verdad que aplicar un filtro del photoshop a una foto tampoco tiene mucho mérito... pero es mas visible que los anteriores.

Supongo que después de ver estos... que son los peores según mi punto de vista, la selección de algo mejor era sencilla. Y me da rabia ver estas cosas ,y eso sin dedicarme a esto,... pero imagino lo que a un diseñador gráfico le tiene que entrar por la piel cuando vea estos ejemplares compitiendo.
Para alegraros la vista ahora os dejo con los que han obtenido mención especial del jurado y otros que aunque no la tengan, a mi particularmente me gustan mucho.
Titulo : Alló Irremeiable (Aquello irremediable) Mención especial del jurado
Título: Verd (Verde) Primer premio categoría estudiantes
Este me gusta especialmente, la imagen de la fallera ardiendo y descomponiéndose...
Este también tiene su gracia con ese ramo ardiente
Y este me parece que tiene un diseño elegante...
En fin que para gustos los colores.. en el siguiente enlace os dejo con la galeria completa de los carteles que se han presentado (o de la gran mayoría para que juzgueis vosotros mismos) .... Carteles 2011


1 mirones:

El Increíble Hombre Estufa dijo...

¡Hola qué tal!
Te comentaré algo, venga :)
Sólo decirte que gracias por nombrarnos en tu exhaustivo análisis de los carteles de fallas (el nuestro es el de la fallera descomponiéndose)
Y que a ver si te apuntan a tí de jurado! Por que la verdad es que en esta ciudad sólo gana lo tradicional que está cien veces visto...

Nos vemos por nuestro blog!
http://quematenaldisenador.blogspot.com/2010/11/cartel-fallas-2011.html