CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

29 de marzo de 2011

Callejeando por Valencia

Pasear por las calles de Valencia me gusta mucho, porque es una ciudad que adoro y si encima estas acompañada por alguien muy observador podemos encontrar un montón de cosas curiosas.... 
Como señales de tráfico que de pronto pasan a contarnos historias como pequeños cuadros... y tan sólo con una simple pegatina colocada estratégicamente. Así iniciamos una búsqueda de señales tuneadas a nuestro alrededor que conseguían sacarnos una sonrisa, alegrarnos el camino y sacar la cámara del bolsillo con el dedo listo para apuntar y disparar.
La primera que encontramos en la plaza del Mercado Central... y fue todo un shock verla, me hizo mucha ilusión y era curioso como la gente se nos quedaba mirando cuando le hacíamos fotos a la señal.... al rato ya había mas gente haciendo lo mismo que nosotros :)
EL PESO DE LA PROHIBICIÓN
También en esa plaza estaba una señal de calle sin salida muy muy curiosa.. jejeje....
QUE CRUZ!
UN FLECHAZO DIRECTO AL CORAZÓN
EL CAMINO DEL EURO

Otra variante de la señal de Dirección Prohibida es esta... mucho mas angelical.... el mismo hombrecillo con alitas... ;)
ESTE SE LA LLEVA VOLANDO
Tengo mucha curiosidad por saber mas .... y esa curiosidad me ha llevado a buscar si encontraba algo mas sobre a quien se le ha ocurrido esta genial idea de amenizarnos las señales de tráfico de nuestras calles... Al parecer en Madrid también se pueden encontrar unas cuantas. Un tal Neko se dedica al "vandalismo ilustrado" y ha tuneado unas cuantas señales de prohibicición por ahi.. en el enlace podeis ver más imágenes.
Otra cosa en la que si me fijo siempre y que me encanta fotografiar son los graffitis... hay algunos que son verdaderas obras de arte.... Una tal Julieta ha pintado unos cuantos por las calles del Barrio del Carmen que me han enamorado...No creo que haya muchas chicas que hagan graffitis.. y los de esta me chiflan...
ES ADORABLE....
NENA OSITO
EL PERRETE AZUL ME LO QUEDO!
ESTA FOTO ES DE DIC-10, ESTE AÑO VIMOS LA TIENDA DE MODAS ABIERTA :)
Por la red he encontrado un video de un graffiti de esta chica, de como va haciendolo... realmente hay que tener un don para pintarlos.... (la canción que suena es un poco coñazo.. pero le quitas la voz y au!)
La verdad que yo si tuviera un comercio estoy casi segura que contrataría algún grafittero para que me hiciera una ilustración en la persiana o en la pared....
UNA TIENDA DE MÚSICA
UNA LICORERÍA
Y es que tener tiempo para pasear y captar momentos, quizás solo te lo permite el hecho de  no tener prisa y estar de vacaciones... Y así fuimos encontrando estas otras cosillas que me hicieron gracia.
FRILIVIA KAHLO (ME HIZO GRACIA ESTA OLIVIA -FRIDA KHALO)
YO TE ADOPTO PERRETE!
PATATAS??!!
ESTE EDIFICIO CON MANOS DE ESCAYOLA ERA TELA DE RALLANTE
EN CAMBIO ESTE OPTÓ POR ALGO MAS CLÁSICO, UN VALOR SEGURO
Próximamente una entrada con carteles de comercios que no tienen desperdicio alguno... y es que Valencia dio mucho de si....