CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de febrero de 2011

Cumplecoa enésima edición


Hace unas semanas tuvo lugar la enésima edición de la Cumplecoa que se celebra en casa de Puri & Josemari con motivo del cumpleaños de Puri (este año también celebrábamos el de CP).
Estas dos personitas a las que tanto quiero, cumplían años y lo celebramos por todo lo alto, con una buena comilona, con muchos amigos y muchos muchos regalitos. Ellos se merecen un día así de especial, se merecen todas las maquinaciones necesarias para que tengan un momento "Tú eres el protagonista!!" 

Por supuesto una cumplecoa no es nada sin esas maravillosas hamburguesas ibéricas que están de rechupete.. Por dios no dejaría de comerlas nunca... a ver si en una de estas facturo la maleta y traigo para mi tierra delicioso manjar.
Tendriais que ver las estrategias que llevabamos entre unos cuantos para capturarlas en cuanto salieran de la parrilla.

En fin, que vale la pena el viaje a Sevilla (últimamente siempre lo vale jeje..) , que me pregunto porque narices no fui el año pasado (ya estabas solterooo!!).. quizás podría haber sido igual de feliz desde hace un año ya...Pero eso no se sabe... Lo que si sé es que este tipo que se me acopla en la foto es lo que me da ganas de vivir todos los días.
Feliz cumpleaños cariño.
Feliz cumpleaños Puri, hermanita. TQ mucho.

2 mirones:

Lunaria dijo...

Muchisimas felicidades para los dos!

DarthIA dijo...

Si es que las cumplecoas son algo a lo que no se puede faltar jejejeje.... Me alegra que lo pasárais bien :)