CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

20 de enero de 2011

make me smile...

Semanas duras, llenas de estrés, incertidumbre, con ganas de huir de todo, perdiendo las ganas de sonreir..  es por ello que tengo que buscarme la vida para volver a ser YO y que nada ni nadie me gane la batalla para ser feliz.... Y me sobran los motivos para ser feliz... y sino me busco truquitos para recuperarme.
Reencuentros
Todo el apoyo que recibo de mis amigos, el de mi pareja... todos los abrazos que me dieron y que están por llegar... sus palabras de apoyo y de fé en mi. Toda la confianza en mi misma que me dan y el cariño que me llega.
Ardilla!!!
La música que me afecta tanto el estado de ánimo... una canción alegre me puede cambiar en segundos....


O cualquier chorrada que vea en internet... o la sección de Agatha Cristhie de Berto en BNF (que me encanta) hace que cuando me vaya a la cama, tras haber hablado con mi niño, todavía tenga mejor humor y casi a la una y pico de la madrugada me ria a carcajada limpia.


Pero sobretodo lo que mas feliz me hace en estos momentos es ÉL ... Que vela por mi, que me cuida y que hace que esto esté pasando de una forma muy distinta a la anterior. Gracias (L)

3 mirones:

maisó dijo...

Mi niña!

Qué te pasa a tí cosita? Eh? Eh? qué te pasa a tí?

Que eres mu siquitita, eso es lo que pasa, y los demas se creen que eren una personita grande y te cargan de responsabilidades, pero en realidad eres mu siquitita, y hay que mimarte, y que cuidarte.

Espero darte mi ración de besos y abrazos que debo muy pronto, mientras tanto se que no falta quienes te los den.

Animo y que te quiero mogollón!! que tengas un superfeliz dia!!!

Isa Pascual dijo...

@maisó: Muchas gracias por los ánimos!! A ver si nos vemos pronto...ojalá la BBQ de Puri nos junte de nuevo... (aunque no lo quiero gritar muy alto... ya sabes que da mala suerte).
Por cierto... sabes que tenemos planes para ir a las cuevas del Tio Tobas en marzo?.. Tengo que hacer un mailing.
Besitos!!

DarthIA dijo...

Lo del Tio Tobas es un bulo fijo, yo ya no me creo ni que exista. Si algún día terminamos yendo, creo que podré tachar una línea de mi lista de cosas por hacer antes de morir :P