CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

20 de diciembre de 2010

A la vuelta de la esquina...

Las navidades están a la vuelta de la esquina, lo mismo que el nuevo año 2011 y el invierno que empieza mañana.

Van a pasar volando estas semanas y nos vamos a ver envueltos por comidas familiares, reencuentros con amigos y familia, regalos, una vorágine de gente por todas partes, atascos, comilonas impresionantes (que hacen que la dieta tiemble por los cuatro costados), excesos con el alcohol y los dulces.... 

Yo lo que tengo claro y prometo es no comenzar el año como el año pasado... Que fue una combinación apoteósica  de comilona navideña y vodka de caramelo ---> corte de digestión ---->  catacrokrer contra el suelo --> nariz rota ...  (No puedo evitar acordarme de eso.. dentro de poco hará justo un año.)
Siempre cuando visualizo el tema de la comilona navideña me viene a la memoria este video del autor de Simon's Cat.... "Simon's Sister's Dog 'Fed Up'". Fue la primera vez que vi estas animaciones y desde entonces me declaro fan total!! A parte de que lo que le pasa a este perrete le ha pasado a mas de una de nuestras mascotas... jeje...


No soy muy fan de estas fiestas, pero si hay algo con lo que me quedo, es que son una excusa estupenda para acercarte a aquellos con los que no se tiene tanto contacto y encima poder retomar  la maravillosa vieja costumbre, que me niego a perder, que es mandar postales de navidad, pero por la via tradicional, por vía postal.
Otra cosa que te alegra los días es verla desde los ojos de un niño, esa ilusión y la fantasía para aquellos que aun la conserven. Y si encima tus amigos comparten esos momentazos contigo ... pues genial.
Emma el angelito, con sus papis
Rubén que pronto recibirá a su hermanita Blanca (niña sal antes de fin de año!! 2.500€ te esperan)
En dos días veremos también si somos millonarios o seguimos igual de pobres... Aunque a mi este año ya me tocó la loteria.
FELICES FIESTAS


http://www.youtube.com/watch?v=nn2h3_aH3vo

4 mirones:

DarthIA dijo...

Vuelvete fan de estas fiestas, que al fin y al cabo, aunque sea prácticamente consumismo, sirve también para reunir a familiares y amigos y pasarlo bien en compañía.

Besitos del papi de la angelita :)

Unknown dijo...

una cosa te digo, desde que te conozco no entiendo la navidad sin haber recibido tu postal ;), en cuanto llega va al arbolito para que esté bien visible :D

Yo este año tengo el espíritu navideño un poco por los suelos,creo que porque últimamente ando demasiado ajetreada. Pero no quiero rendirme, así que estoy luchando por poner color en mi navidad.

Como dice Darthia, vuelvete fan de las fiestas!

Behada dijo...

A mi no me ha tocado la loteria pero si el niño (o la niña), Tengo que empezar a moverme a ver si Blanca quiere venir antes de fin de año y si no que venga con salud que es lo mas importante. Aunque no nos toque los moñoños, no pedemos quejarnos porque tenemos salud, amor y buenos amigos. Muchos besos y felices fiestas.

Isa Pascual dijo...

@Darthia: Me gustan algunas cosas de estas fiestas, pero quizás como nunca hemos sido una familia muy numerosa lo de los reencuentros siempre quedó algo cojo... Pero bueno poco a poco las cosas cambian en ese sentido. En la nochebuena tenemos a la familia de Esther con nosotros y eso va a hacerlo especial... Y no te digo naaaa con el finde año y el año nuevo ;)

@Puriruri: Ya sabes que me encanta mandarlas y todavía mas si las recibis con tanta ilusión. Espero que la llegada de la postal te traiga una pizca de color... por lo menos te llegará todo mi cariño, guapa.

@Behada: Es verdad... aunque no nos ha tocado ni una perrica en la lotería hoy, creo que ambas sentimos que nos ha tocado de pleno este año. A ti con la llegada de tu niña que es tan deseada y a mi con la llegada del amor a mi vida. Creo que ya no se puede pedir mas... lo demás es ansia jejeje.. Besitos xata!!