CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

16 de diciembre de 2010

Burbujas

Cada vez que llega el fin de semana y es uno de esos fines de semana en los que nos encontramos, es como vivir en una burbuja..... Te alejas de todo lo cotidiano, para habitar ese mundo particular que nos contiene a ambos, viviendo juntos y no separados.
Esa realidad momentánea que vivimos, que algún día será nuestro día a día. Un día a día maravilloso con muchos amaneceres, en que los que primero que sentiremos al lado es el cuerpo y el rostro de la persona que amamos.
Este fin de semana voy a poder de nuevo habitar esa pequeña burbuja en la que nos sumergimos, porque vuelvo de nuevo a Sevilla. Hace unas semanas disfruté de unas mini-vacaciones (porque 6 días ya es mucho para ambos) en Valencia y la verdad es que todo fue perfecto. Te das cuenta con estas cosas que cada vez tienes mas claro lo que quieres y a quien quieres.

El año lo vamos a terminar juntos y en consecuencia los primeros segundos, minutos, horas y días del año que viene los podremos compartir .... Me hace mucha ilusión que vayamos a estar así viviendo esos momentos y Enero nos traerá muchas burbujas más en las que sumergirnos...
Os dejo con algunas fotos de la escapada a Valencia... en la que tuvo que soportarme a mi y mi coletilla... "Pues esto en fallas!"... (ji, ji, ji....)