CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de noviembre de 2010

como único equipaje...

En mi vida he viajado tanto como en estos últimos meses y tampoco pensaba que en mi vida iba a sentirme tan feliz como lo estoy siendo.
Hacer la maleta un jueves, para el viernes salir con el "Ferdy del amor" hacia el aeropuerto, hacer colas para embarcar, pasar una hora de vuelo intentando permanecer concentrada en la lectura (ando entre dos libros: "Si una noche de invierno un viajero" de Italo Calvino y "De muerto en peor" de Charlaine Harris)....
Lo cierto es que me cuesta, porque siempre tengo puesta la mente en la persona que me espera en la terminal, que siempre me recibe con los brazos abiertos y me da ese primer abrazo que tras nuestra cuenta atrás semanal o quincenal se convierte en uno de los mejores instantes del día.
El puente aéreo entre Sevilla - Alicante se ha convertido en una constante en nuestras vidas y lo cierto es que podemos disfrutar de él desde hace bien poquito, ya que antes no existía... las cosas se ponen a nuestro favor para que desde que nos conocimos la distancia pase de ser un obstaculo a un ingrediente más de esta relación (que tiene su lado malo y bueno).

Hace tiempo que no escribo por aqui y es debido a que de nuevo las cosas han cambiado en lo laboral y de nuevo vivimos momentos complicados, pero supongo que tendré que ponerme de nuevo el traje de superviviente y levantar de nuevo la cabeza para continuar hacia delante. Adaptarse al cambio.
Pero entre semanas laborales de  infarto han sucedido fines de semana de paz y ternura... Gracias a esos momentos no he perdido la chaveta y tengo la fuerza suficiente para seguir peleando.
En Elche, Sevilla y Jerez he compartido tiempo y momentos maravillosos... Nuestras caras siempre serán un reflejo del alma, como dice el refran, ....
ELCHE
SEVILLA
... al final lograremos un master en "autofotos".... yo y mi manía de conservar momentos en recuerdos fotográficos.... De todos modos estos momentos que vivo creo que mi cabecita jamás los podrá olvidar. 
Creo que aunque no hubiera fotos, poemas, cartas, emails, versos en mis oidos, canciones que nos recuerden detalles de nuestra historia, aunque no existiera constelaciones.... Aunque no exista nada de eso (que es una suerte y un extra que existan).. yo ya he quedado totalmente marcada por esta historia, por estar viviendo los mejores momentos de mi vida.
En definitiva y como dice la canción.. "como único equipaje quiero que traigas tus labios", me basta su presencia, saber que existe.

Ahora a esperar hasta el mes que viene en que nos encontraremos en la tierra de mi infancia, en la tierra de la pólvora y el fuego ... Valencia.

1 mirones:

Matema dijo...

Como me gusta como escribes, me encanta, no lo dejes.