CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

29 de octubre de 2010

Elche en Sevilla (V)

Y bueno llegó el día grande... el día 3 de Octubre... el día de la Cumplecoa!!! 
El día en que todos los misterios iban a ser revelados... donde por fin sabría todas esas cosas que los demás sabían y yo no!!
Durante la mañana del sábado aun me tocó estar rodeada de misterio.. y algunos se encargaban de que no viera lo que pasaba a través de la puerta del comedor (Eran la Puri y Bego que venían de comprar la carne de la BBQ y de pillar algún regalo que otro). 
Me encerraron en el comedor mientras que ellos maquinaban con los regalos de Chema y mios.
El día fue maravilloso por muchas cosas, por ver a toda la gente de Sevilla junta, por lo bien que comemos siempre que hay barbacoa en casa de Chema  y Puri (lo bien que lo organizan todo), por lo mucho que acabo riendo en esas reuniones, y porque me sentí muy feliz y muy especial ese día. Tanto que agradecer....
Ambientillo en la barbacoa
Fue una lastimica que al final no pudiera venir Sol (cosas que pasan y a lo que espero pronto ponerle remedio), pero si tuvimos representación almeriense con la asistencia de Turi, al que vemos en la foto con Bego. Bego irremediablemente ha caido presa de la secta del sur y ahora le va a costar no volver a formar parte de nuestros encuentros e historias varias. Y es que no sé lo que tiene el sur, ¿verdad?.
Como somos así... inventamos nuestra propia tapa de hamburguesa ibérica (no sabeis si no la habeis probado lo rica que está ... podría comerme 3 de una tacada...). Aqui teneis una fotito..  que ni Ferran Adriá, ni el Arguiñano vamos!! ... con una papa, una aceituna,  una avellana y un poco de pan se pueden hacer maravillas.
La compañía fue sin duda lo mejor de todo, y es que me siento ya como en casa cuando ando por allí. Recibimos una visita inesperada y esa fue la de Francis y Myriam, que tenían una boda que se suspendió inesperadamente y que llegaron todo trajeados ellos... Me alegré mucho de poder verlos y así pudimos tener a los tres mosqueteros al completo: CP, Francis y Chemari, tal y como los ha bautizado alguna por ahi ;)
los tres mosqueteros
Después de comer, cuando ya mas de una iba cargadita de tinto de verano (como por ejemplo una servidora), llegó el momento de lograr descubrir eso que todos sabían y yo no! Llegó la hora de los regalos por el cumple. Chemari lo llevaba mejor que yo eso de que le calentaran la orejita con todos los secretitos que rondaban.. para mi fue un alivio y muchas alegrías descubrir todo lo que nos esperaba.
Muchas cosas chic@s .... muchas muchas gracias otra vez. Mirad la carita de ilusión antes de ver nada jajaja..
primero había que soplar las velas, se agradece lo del "??" ..
jaja.. una ya va teniendo una edad.
Primeros regalos abiertos: videojuego para Chema, 
El "juego de las vacas" y el jamón que brilla para Isa.
Como osas a arrebatarme de las manos la 6º temporada de lost!!!!
Mas regalos, libro de Asimov para Chema... 
Y la 1º temp de True Blood y la gira de U2!!! YES!!
Después de la celebración del pre-cumpleaños comenzó la tarde de juegos... Los chicos en la terraza jugando al poker y nosotras dentro del salón con margaritas jugando a las vacas y a lo que se presentara...
Brindo por eso!!
Ese era el último día que estabamos en casita y que estaba junto con mi niño... Al día siguiente ya tocaba tomar el vuelo hacia Alicante, y es que lo bueno siempre se acaba... Pero esos días que pasé en Sevilla como siempre dificilmente los podré olvidar.

 El mismo mini-avión que nos trajo, estaba ahí esperandonos para traernos de nuevo a las rutinas de todos los días, a las ventanitas y a las cuentas atrás... hasta el próximo encuentro.

Fin.

2 mirones:

DarthIA dijo...

mwahahahaaa! De la Secta del Sur es difícil escapar: te tratamos bien, te damos de comer cosas ricas (hamburguesa deconstruida?) y te proveemos de un surtido variado de juegos y vicios!

Y lo que es más, encima de todo, os queremos!!!!

Un besazo! Nos vemos en muy poquito :)

Isa Pascual dijo...

Lo mejor de todo es eso... que al final nos quereis y todo a pesar de como somos jajajaja!!!
Un placer haber pasado el otro día junto a vosotros en Jerez (your home).
Besitos nos vemos dentro de poquito again.