CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

12 de octubre de 2010

Elche en Sevilla (IV)

La mañana después del concierto, el viernes 1 de Octubre no podía comenzar mejor....
Chocolate con Churros!!! Y es que la Puri nos ha cuidado como reyes en su casa, han hecho los dos que nos sintamos como alguien mas de su familia mas que como invitados, okupas de su habitación o lo que fuéramos.... Graciasss!!!
Lástima que no haya documento gráfico del momento churros pero os puedo asegurar que había para parar un tren, pero con sólo un bocadillo de salami en el cuerpo y después del tute de la noche anterior, esa falta de apetito mío matutino desapareció .. jejeje...
Como algunos fuimos mas tardones que otros en salir de la cama, el paseo por Sevilla para ver catedral y alrededores fue mas light de lo previsto, pero realmente la compañía es lo que importa en esos momentos.

Cuando llegamos al centro vimos un sitio cuyo nombre me resultó familiar...Filella Mmmm... la confitería donde se había comprado un tronquito que tenía una pinta deliciosa el otro día CP y que se comió en todos mis morros frente al Skype... jajajaa.... Momento venganza para mi estómago..!!! Y nos compramos uno cada uno, menos la Puri que fue fuerte y no pecó con nada. Estaba buenísimo!.
NOTA: Me dicen por ahi que el pastelito nos lo comimos el primer dia que llegamos a Sevilla.. La foto si la hice el día 1 de Octubre... Que yo lio las cosas.... Sorry...
El edificio donde está también es muy bonito, bueno en general el casco antiguo de Sevilla me parece precioso, es una ciudad muy agradable. Y como aqui andamos también acostumbrados a esos calores o parecidos eso no nos agobia (el momento pegajoso del nuestro no lo sufris aunque tengais mas grados).
Creo que esa mañana entramos al Templo de la perdición o también llamado Fnac, porque andaban buscando algo para mi cumple que no aparecía.. mientras tanto Cepe me secuestró y me llevó por otras plantas, al final como no cayeron varias cosas.. y es que no puedo abrir la boca.. es mi niño como un genio de esos en los que si tienes un deseo, este se cumple... Ains... Es peor que yo!
Tras salir de allí pasando por caja.... y yo porque me tenían absolutamente prohibido comprarme nada ... agonía total salir de allí con las manos vacias... bueno... no fue así como ya he dicho, pero los adictos a los libros, música y cine creo que lo entendeis...pecar allí es algo que sucede siempre o casi siempre que la economía lo permite.
Pues eso, que nos fuimos a buscar un sitio donde comer en Los Coloniales, nos apuntamos en la lista y en la calle hicimos tiempo hasta que nos llamaron.
Matar el tiempo haciendo fotos, uno de mis hobbies favoritos. CP & Isa
Emma por supuesto en todos los ajos.. y con su sonrisa siempre dispuesta a regalarla
Recuerda... de Chicas de Oro nada... An-ge-les-de-Char-lie jajaja...
Un tinto de verano.. buena idea para ir haciendo boca... Luego sufriría las consecuencias del vino?
Y para variar todo estaba "malísimo", una vez mas nos pusimos hasta arriba de comer, pero es que en Andalucía en general ... y en Españaaa se come de muerte por donde quiera que vayas. Así que aqui una muestra de lo que nos metimos entre pecho y espalda.
Pluma, Tostadas con salmorejo, carne mechada y Jamón Serrano..... (el famoso jamón que brilla!!!), unas berenjenas a la miel con pimientitos...
Bueno, que con razón tenemos luego estas caras de satisfacción cuando llegó la hora de la sobremesa, después de habernos zampado todo eso, porque os aseguro que no dejamos para variar nada en los platos. Chema no estaba porque tenía comida con unos compañeros de la universidad, luego por la tarde nos reencontramos con él.
Foto que cuando compre tinta para la impresora... directa va a un portaretratos!! Guapos!!!

Y mis niñas, cuanto las quierooooooooo!!!!
Después de comer me llevaban a otro sitio de los planificados en la agenda, en este viaje no se si lo he dicho, pero lo recuerdo... todo el mundo sabía que cosas ibamos a hacer, menos yo...
Fuimos a visitar una heladería famosa en Sevilla , fuimos a tomar un helado en el Rayas.
un helado de tuti-fruti en condiciones
Lástima que estuvieramos tan llenos de comida, lo hubiera disfrutado el triple, el régimen como se ve me lo pasé por el forro.
Tras esta tarde tan agradable tiramos para casa a descansar y esa noche había cena por Sevilla. Puri y Chema dejaban a Emma con la cuñada, con lo que intuía que había plan de salir por ahi después de la cena, en San Marcos. 
Allí decían que me iba a encontrar con una sopresa... y vaya que si lo fue!! Entro en el restaurante y me encuentro con una pareja sentada en la mesa hacia donde se dirigían Puri y Bego... A la chica no la reconozco y él estaba ocultando su cabeza tras la carta del restaurante... y le escucho reirse y .... jajaja!! Es él... Raúl !!!!! (desde el 1994 que nos conocemos y es parte importante de mi historia con Sevilla al igual que Puri y Helena)

Hacía creo casi dos años que no nos veíamos y me dio mucha alegría encontrarme con él de nuevo para ponernos un poco al día y por supuesto para poder compartir mi alegría con él, porque si alguien no se ha dado cuenta aun, estoy muy feliz. Me alegró mucho saber que las cosas al parecer también le marchan estupéndamente.
Y así pasamos una velada muy agradable y salimos cerca del rio Guadalquivir a buscar un sitio donde seguir con la conversación y la compañía....
unas vistas preciosas
jajaja.. Puri no te tapes que estabas guapísima esa noche...

mis niños del sur
Al final terminó la velada sobre las tres y poco de la madrugada y como no dio fin a otro día estupendo que me hicieron pasar esa semana en Sevilla. Y al día siguiente por así decirlo iba a ser el día grande, el dia de la cumplecoa (Chema y yo cumpliamos años... anticipadamente) y donde iba a estar rodeada de nuevo de mucha gente que hacía tiempo que no veía.

3 mirones:

DarthIA dijo...

Sabéis que podéis venir a okuparnos todas las veces que queráis! Nosotros encantados de hacer de anfitriones de tan buena compañía :)

Unknown dijo...

te bailan un poco los días! es normal cuando se está de vacaciones! lo de los tronquitos y tu visita a la FNAC mientras mirabamos algo fue el lunes. Aunque el viernes fue cuando Cepe te compró la agenda mientras ibamos Bego y yo a dejar a Jose en la uni :)

Veniros cuando querais, siempre tendreis vuestra casa!

Unknown dijo...

te falta el post de la barbacue :D