CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 de octubre de 2010

Elche en Sevilla (II)

El día 29 de septiembre transcurrió tranquilo, era el día previo al concierto con lo que no ibamos a hacer demasiados excesos, para así poder estar a pleno rendimiento el día del concierto, porque el plan era hacer cola desde tempranito para pillar buenos sitios. También ese día estaba el equipo a medio rendimiento ya que tanto Puri como Cepe trabajaban el día de la huelga general. Pero bueno nosotras nos quedamos bien acompañadas por Chemari y Emma que nos llevaron a Sevilla a dar un paseo hasta hacer tiempo a la hora de la comida y recoger a Puri ( Cepe tenía comida con compañeros de trabajo).
Así que tras estar horas infinitas en busca de aparcamiento (mientras que Emma dormia mas agustico que nada dentro del coche) llegamos al Parque de Maria Luisa , lugar que recuerdo lleno de palomas..por unas fotos que tengo del año catapúm ahi... y que luego también serán protas de la historia.
A pesar de que podría estar un poquito mas cuidado el parque, ( sólo un poquito mas de gravilla para que no te embarres, pq limpio mas menos estaba) tiene mucho encanto, y tiene lugares realmente bonitos. También comprobamos que las bicis para cuatro personas en manos de ciertos elementos pueden ser de lo mas divertido.. Aun recuerdo como se toparon contra ese árbol.. o como casi nos atropellan en otro momento.. ahi no me dio tanto la risa....
Como hacía un día estupendo (o sea un solaco hermoso) se estaba de lujo por las sombras del parque y nos entretuvimos haciéndonos fotitos a nosotros y a lo que nos rodeaba.
emma devorando el chupe con ansia viva.
Como bien recordaba de mis años mozos por Sevilla en el parque hay una zona con palomas, las grandes amigas de la Bego, que les tiene un repelús que no puede con ellas (según alguno a eso se le llama "colombofobia." .. aunque con eso visualizamos al Inspector Colombo al instante y a Bego gritando como una posesa). Pero teníamos que hacer foticos a la Emma con las palomas, aunque para Bego estas sean las ratas del aire... Parece que el destino de Emma es hacerse fotos con ratas. Mientras que Chemari le hacía fotos a Emma yo captaba la instantánea de cara de asco infinito por esas avecillas.... Según ella estaban acechándonos como en la peli de los pájaros del Alfred Hitchcock... y la verdad es que un poco de yuyu si lo piensas si daban.
En fin luego se nos olvidó todo cuando recogimos a Puri del trabajo y nos llevaron a comer a la Pitarra... Festivaaaaal!!!! Nos pusimos tremendos de comer y todo estaba buenísimo.
Unas claras y refresquitos y sobretodo  buena compañía...

puntillitas, croquetas, champiñones rellenos, cerdo al whisky... a mojar pan se ha dicho!

Gracias Chema por pedir al final esos champiñones no creo que me olvide de lo ricos que estaban nunca!! 
Ya por la tarde descansamos en casa y nos hechamos unos singstars.. con momentazos como el "como una ola" y el "pimpinela"... que ya cuando uno lleva un rato cantando se suelta y es lo que tiene la cosa....Cuando Cepe bajó de darse una ducha menudo panorama que encontró. 

Cenamos y echamos una partida a un juego de trenes que por supuesto mi memoria de pez hace que no recuerde el nombre (ayudaaa!! )... Y bueno si no puedes ganar la partida .. pues a hacer la puñeta a los demás :) ....
Esa noche a la camita que al día siguiente el conciertazo de U2 nos esperaba, al final no nos unimos al Turi y su hermano porque madrugaron infinito (a las seis de la mañana tenían planificado ponerse en la cola.. iba a ser que somos fans pero viejunas ya.. para esos trotes no estamos). Pero bueno también hicimos nuestas horas de cola y valió la pena... En el siguiente post lo vereis. 

2 mirones:

DarthIA dijo...

Aventureros al tren!!!

El ansia viva nos pudo con los champiñones... qué bien que comimos jejeje :)

Isa Pascual dijo...

No me lo recuerdes que ahora mismo me rugen las tripas.. Me voy a dormir ya para evitar meterle mano al jamón que brilla.
Besitos.