CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de octubre de 2010

Elche en Sevilla (I)

No sé durante cuanto tiempo estuvieron "maquinando en mi contra" anotando y planificando eventos en una agenda del google calendar, ni desde cuantas semanas estaba vivo un hilo de correos electrónicos donde la gente "sabía cosas que yo no sabía"..... Pero lo que si sé es que todas esas cosas que se hicieron a mis espaldas han convertido esos días del mes de septiembre (del 28 al 1) en la mejor semana en muchísimo tiempo.
Elche (y Alicante, venga... no te meto en la misma saca, Bego) fue a Sevilla esta vez, a disfrutar del concierto de U2 y de la compañia de grandes personas. Y también se produjo de nuevo un reencuentro entre dos personitas que se quieren con locura (momento moña....). Pero bueno, intentemos resumir estos seis días de la mejor forma que pueda, y este blog que recoja una vez mas los recuerdos de los buenos momentos vividos y sirva para agradecer a todos, que pasáramos unos días formidables.
Ahora, ya a toro pasado si me han permitido acceder a la agenda famosa :) Y usándola como base vamos a contar la historia de "Isa y Bego en Sevilla". jajajaa...
El motivo del viaje principalmente era asistir al concierto que U2 hacía en el estadio Olimpico de Sevilla el día 30 de septiembre, una estancia que iba a ser de 3 días, pero que pasó a ser de 6 cuando se pasó del 29 al 30 la fecha del concierto, por culpa de la huelga general.
Así que el día 28 de septiembre tomamos un avión (un poco carraca.. pero es lo que tiene la subcontrata de Iberia ,AirNostrum) destino Sevilla y sobre las diez y media llegamos nosotras llenitas de ilusión y con ganas de desconectar de todo.
Menuda horita de vuelo que le di a la Bego, pero es que estaba atacada de los nervios!!! Y es que eran muchos días esperando para volver a encontrarme de nuevo con mi chico y en el aeropuerto nos esperaban Puri y CP.
No hay palabras para describir cuando por fin lo vi a través de la puerta del aeropuerto, a cuanto me supo ese abrazo... y menos mal que la maleta lleva ruedas y se mantiene sola porque me parece que se quedó algo abandonadita.
Esa mañana tenian planificado llevarnos a dar una vuelta por Sevilla a recorrer los alrededores de la catedral y visitar el Alcazar.
Que buen día nos hizo!!
Interior del Alcazar de Sevilla
Me trajo buenos recuerdos caminar de nuevo por el Alcazar, de la primera vez que estuve en Sevilla (también acompañada por Puri) cuando hace 16 años fui un septiembre del 94 a la feria de Camas :)
Es un sitio precioso, cualquier rincón tiene su encanto... Y algunos de esos lugares a mentes perversas se les ocurre buscarle utilidad.... sino mirad la foto y lo que hicieron con ese DVD de Perdidos, que me dejaban ver pero no tocar. "The Room of the Lost Steps". Mi reacción al respecto va incluida en la foto también. (pinchando la foto se hace mas grande).



Después de pasear hasta la hora de comer en el Alcazar salimos a capturar una de esas fotos típicas de cuando una va a Sevilla.. Esa en la que se ve la Giralda detrás a traves de un arquito de una calle... intentamos recordar una foto que tenía en mente de una de mis visitas a Sevilla, esta vez por semana santa en casita de Puri.. Y al final encontré la foto... era esta:


Si no calculo mal creo que la foto es del 2003, casi casi clavamos la toma, hay que decir que quien hizo la foto la dejó muy mona, muy encuadraita ella (yo diría que fue mi hermano David, porque era quien venía con nosotras ese día).
Esta otra es la que intentamos emular... Me encanta Sevilla, la verdad es que está muy ligada a mi vida. Las amistades que allí conservo son y han sido algo muy importante en mi vida ... y no te digo ahora que descubro que todo este tiempo allí estaba él escondido.
El destino realmente me estaba mandando señales todos estos años de que algo importante se cocía por allí.














En fin, la siguiente etapa del día era comer en la Choza.Un sitio donde nos pusimos finos finos de comer y donde me pedí lo que siempre me pido cuando piso tierras Andaluzas: "Secreto Ibérico"!!! (después ya pido otras cosas.. pero eso cae fijo siempre).
Y me plantaron tremendo trozo sólo para mi !!! ... Bueno, los demás platos tampoco tenian desperdicio y es que todo era tan grande que pocos dejaron el plato sin rastro de comida.. Yo me dejé un buen trozo a mi pesar. Allí nos reencontramos con Chema y con Emma y por fin estábamos todos al completo!
Tra llenar la tripa nos arrastramos hasta los coches y nos dirigimos a casa de Puri a pasar una tarde tranquila de charla. La tarde de chicas planificada en la agenda, y así nos pusimos al dia de cotilleos varios, de nuestras vidas y es que es lo que tiene verse físicamente de año en año.... Mientras que nosotras le dábamos a la sin hueso Emma en su mantita rulaba y estaba pendiente de todo, de hecho creo que no hizo siesta porque no quería perder detalle del marujeo... Pronto la haremos participe de él jajaja...

Ya por la tarde CP volvió del curso de fotografía, dejamos salir a Chema de su despacho (graciasssss!!!) y nos dispusimos a preparar la cena, además traia sorpresa... Venian Alejandra y Dani a cenar con nosotros, el sábado de la barbacoa tenían compromisos y no podrían estar.... Que ilusión me hizo veros!
Dani es quien pintó de forma tan maravillosa el mural de la habitación de Emma.... Del que pongo un pedacito... Tiene unas manos estupendas para el dibujo.











Y Alejandra quien tiene un don estupendo para la fotografía y la ha retratado así de guapa...
Aunque hay que decir que esta niña enamora a cualquiera.. y está creando una generación de padres frustrados.
Y así terminó nuestro primer día en Sevilla con una cena rica rica en Casa de Emma, con buena compañía y por fin durmiendo en tierras andaluzas. Al día siguiente La Huelga General, con CP y Puri yendo a trabajar jeje.. y nosotras de pingos con Chema y Emma por Sevilla.. pero eso será en otra entrega....

2 mirones:

Unknown dijo...

bien!!! ya decia yo que estaba tardando la cosa ;) , esperamos ansiosos el resto de la crónica

DarthIA dijo...

Ya veréis cuando se ponga a charlar Emma... os va a dejar sordas en esas kedadas de marujeo! :D