CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de septiembre de 2010

Uno

I travel slow by evalovinlucy, deviantart.
Hoy empiezo a hacer las maletas, empieza ese ritual en el que mentalmente recuerdas todo lo que has de meter dentro de ella, para no olvidar nada importante.
Pero esta vez casi que podría ir con las manos vacías porque todo lo que me hace falta estará allí esperándome con una gran sorisa en sus labios y sus brazos extendidos hacia mi en busca de ese abrazo que tanto nos hace falta ahora.
Los días han pasado en el calendario, con la impaciencia de quien sabe que al final de ellos está lo que se busca. Hay días que han pasado volando por culpa del estrés del día a día y otros en que daba igual que miraras el reloj continuamente que no me acercaban al ecuador en estos viajes que son las noches, el mejor momento del día en que podemos vernos por una ventanita (grandioso invento el skype, excepto cuando peta o me pone voz de ardilla ;) ) . Ahora tan solo queda un día. Uno.
Pronto podremos contar las horas para poder ser uno. 

Amar es eso, dos corazones latiendo al compás de uno... como dice Drexler...  música a la que me ha acercado él... como a tantas otras, es estupendo sentirme de nuevo como una esponja dispuesta a absorber todo lo bueno y bello que se presenta ante mi.
Anoche lo hablabamos... es curioso, estamos creando nuestra historia, y los dos somos tan sensitivos para ser conscientes de lo hermoso que es ese hecho...
Queda un día para que puedas enredarme el pelo.