CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

22 de septiembre de 2010

por fin este Otoño será hermoso


Estamos abandonando una estación y adentrándonos en otra... mañana llegará el Otoño, mi estación preferida.
Generalmente estos meses siempre traen a mi vida muchos cambios, novedades inesperadas que me dan reveses, me hacen caer y volver a levantarme con lecciones aprendidas a base de sufrimiento....
Es por eso que siempre temo estos meses del año cuando se acercan, este año no va a ser posiblemente diferente en ese sentido, pero si ha cambiado algo en mi vida. Por primera vez no me siento sola a pesar de estar rodeada de gente, por fin tengo suerte tras muchos años de batacazos, de caidas libres, de atrincherarme y no mirar hacia delante.... Sé que lo voy a llevar mucho mejor porque estoy cargada de mucha energía positiva, porque al fin ha llegado el amor a mi vida, porque sé que está ahi de forma incondicional y dándolo todo, recordándome a mi misma que vale la pena vivir cada minuto de esta vida.

Es curioso como ha pasado todo esto... No tenia ni idea que mi vida iba a cambiar hace un mes, ni que su llegada, el conocerlo mejor, me hiciera descubrir que todos estos años admirando su capacidad para crear , todo este tiempo en que nos conocemos a través de la red y las ocasionales fiestas en casa de amigos comunes... que esto fuera a desembocar en algo tan hermoso y mágico, que existiera el destino, o que el azar fuera generoso y me hiciera tropezar con él, para caer rendida a pesar de mis miedos.

No es algo que ambos hayamos previsto, y así con la sorpresa en el cuerpo vivimos cada día como el primero en el que fuimos conscientes de que algo habia cambiado en nuestras vidas, que nuestros caminos desembocaban a uno solo. Es extraño para mi no caminar sola después de tantos años sin rumbo fijo, pero no voy a renunciar a la felicidad ahora que la he conocido, jamás me habia sentido así. A pesar de que las semanas son siempre una cuenta atrás en busca de un encuentro, que nos hace recordar que la distancia existe , jamás estuve tan cerca de alguien , jamás me vi reflejada de esta forma.

Así puedo caminar, sabiendo que cada paso que doy va hacia el camino correcto.... por fin este Otoño será hermoso.

2 mirones:

Unknown dijo...

pos yo no tengo nada que decirte que no sepas ya más que de sobra :)

Que estoy inmensamente feliz por ti, y por él, que os quiero muchisimos, que me gusto sentirme minimamente culpable de todo esto ;) , y que te voy a dar un achuchón enorme en cuanto te suelte quien yo me se (si es que te suelta)cuando llegues el martes ;)

Isa Pascual dijo...

Por supuesto que tu eres parte de esta historia al tener la idea de invitarle a venir. Nos preguntamos a veces que hubiera pasado si ese momento no se hubiera producido... pero está claro que no tenemos mas que palabras de agradecimiento ante tu genial idea. Jeje.. creo que guardaré tu correo como oro en paño jajaja... de hecho ya lo he localizado... Me encanta!!
Cuando se marchó tampoco sabiamos bien que iba a pasar, pero el tiempo (aunque breve) nos ha demostrado que ha sido una suerte conocernos mejor. Gracias cariño por traerme esta suerte de ser tu amiga y haberme acercado a esta persona tan estupenda.