CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de septiembre de 2010

Coming closer

Ya viene, ya llega el día del conciertoooooo... Y es que desde diciembre del 2009 que tenemos comprada la entrada pues ya tocaba que llegara el día. El cambio del día del concierto por el tema de la huelga general el 29/09/10 y su paso al día 30 ha hecho que cambiaramos nuestros planes de viaje y de vacaciones. Ahora nos encontramos con casi una semana de vacaciones en Sevilla la Bego y yo, cuando sólo ibamos a estar 3 días!! Ya el 1 de octubre no podíamos ir a trabajar pq iba a ser el día de vuelta... con lo que ... nos quedamos el finde!!! Y claro... el día de la huelga general no ibamos a tomar el vuelo... con lo que llegamos el 28!!!
Encima tenemos la suerte de que vamos a disfrutar de la hospitalidad sevillana, con lo que sé que vamos a estar de lujo, no me cabe la menor duda. Y a pesar de que me queje de que estais tramando cosas a mis espaldas , os agradezco mucho que os esteis tomando tantas molestias, yo me conformo sólo con veros, estar con vosotros, achucharos, reirme como siempre con mil tonterías y también no lo vamos a negar tener sobredosis de novio (quedan dos días!).

Volver a disfrutar de estos momentazos que viví en Barcelona el año pasado .... eso no va a tener precio... y ahora desde pista a sudar la camiseta.. a intentar pillar de la pateja a The Edge, o a Bono en su defecto ,y poder gritarle ahora al unísono (pq la Bego tb aprendió la copla... ) eso de Bono.. Boniiisimo.
Por supuesto espero veros a todos los amiguitos sevillanos por allí, me haría mucha ilu que nos vieramos aunque fuera un ratico.. Irene, vecinaaaa.. espero que andes por allí para saludaros a Sergio y a ti. (tb me encantará sobar a tus bichos) . Y Felipe y Carol... si no andais por allí .. para finales de octubre (halloween.. The walking Dead jajajaja) la nena volverá para Sevilla one more time... Espero veros de todos modos esos días... Y bueno a Dani y Alejandra... y a Raúl y a Helena que me encantaría toparme con ellos también... y si me dejo alguién mas en el tintero (a Chema y Puri doy por sentado que os veo pq voy de okupa a vuestra casa jeje) .. que me disculpe el embotamiento.
Nada que tengo muchísimas ganas de aterrizar ya por allí y cambiar de aires, el chip y simplemente disfrutar de la ciudad y vosotros... Aunque haya gente tan "mequetrefe" que se le ocurra hacer con mi regalo de cumpleaños ciertas cosas... (TQ!!!)

8 mirones:

Unknown dijo...

solo te digo una cosa, bueno dos:

Planificación Realizada

y

SE ALGO QUE TÚ NO SABES!

Unknown dijo...

bueno tres :

falta gente ;)

Sekhmet dijo...

Que ganicas tengo de desconectar del trabajo y a parte de ver el concierto y como bien dice Isa esta vez en pista a ser posible agarradas a la pata de Bono, tengo muchas ganas de ver Sevilla. Muchísimas gracias chicos por acogerme. Un besazo muy grande y nos vemos prontito

Isa Pascual dijo...

@puri: Cierto, que me vengan ahora a la cabeza.. Seguro que el Turi está en Sevilla.. (de hecho tengo que hablar con él pq me gustaría quedar con ellos para estar en la cola del concierto...), Sol y Pedro también cabe la posibiliad de que anden ese finde por ahi... Si viniera Francis y Miriam ...o mas gente de Jerez tb sería estupendo..
Vamos que sé que me dejo gente sin nombrar... pero es que ya tengo allí a mucha gente a lo tonto.. madre mia!!
@Sekhmet: Va a ser la semana fantástica!!!

DarthIA dijo...

¿Nadie va a comentar el brutal vídeo de Mr. T cantando el "hijodeputa" de Marlo? jajajaja no conocía la fuente de inspiración chanante, pero es que queda super bien con la canción de Marlo xDDD

From Lost to the River (Guadalquivir in this case ;)

Isa Pascual dijo...

Siiiiiii El video es genial!! buscando el video de "hijodeputa hay que decirlo mas" me salió este y me gustó mas que el original.. Es que lo clavan y la coreografía del coro no veas.. jajaja!!

Sonámbula dijo...

UYS! que despiste! he estado desconectada de los blogs y ahora leo esto!!! Muchos cambios "in my live" últimamente.

Pos ya a la espera de que llegue finales de octubre! entonces estaré más "accesible" y relajada, con menos millones de cosas que hacer por segundo. ^_^

O al menos eso espero por mi bien!

Isa Pascual dijo...

@Sonámbula: Eso espero, que las cosas te vayan mucho mejor ahora.. ya me anticipó Puri un poquito lo de tu cambio de trabajo. Seguro que ahora podrás ser pronto mas "TU".
Besitos.