CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

13 de julio de 2010

Todos con la roja...Campeones del Mundo!!

Si!!! Han sido unas semanas de verdadero sufrimiento y alegría, con cada uno de los partidos que la selección española ha jugado en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Pero por fin y tras la resaca de casi dos días de la victoria, puedo gritar (yo, una que no es futbolera de por si...) SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!
En nuestra memoría van a quedar las tardes de fútbol compartidas con los amigos, los atracones de comer viendo el partido, los gritos ultrasónicos y los sudores de la muerte de mas de un@....

Este marcador y el golazo de la victoria de Iniesta ( Iniesteeeeee..)... y ver a los "guarros" de los holandeses derrotados ( optaron por el juego sucio al ver que no podían con nosotros... casi fulminan a Xabi Alonso) son un placer infinito!!
Nos ha dejado también otros momentos televisivos divertidos y emotivos.. Como el famoso ya beso de Iker Casillas a Sara Carbonero (presentadora tele5 y afortunada novia del portero) en plena entrevista tras ganar el mundial....
Editado 14/07/10 : Los de tele5 son unos asquerositos y nos han privado a todos de ver por youtube o cualquier otro lado el hermoso beso... por los temas de copyright... ufff... Pongo una foto en lugar del video...


O la presentación de los jugadores hecha por Pepe Reina ...el que por cierto lució una camiseta hiperajustada... en una entrevista en la que todas nos quedamos con la boca abierta... ¿donde estaba todo esoooo?
Bueno.. a lo que iba... La vez que ganaron la Eurocopa creo que también publique lo que dijo de cada uno de ellos.. y esta vez no voy a faltar a la costumbre. Es que me parto con este hombre. Tenemos unos jugadores estupendos .... por algo somos campeones del mundo de fútbol... por fin hubo justicia. Ahí va el video y abajo el resumen de las frases de Reina al resto de sus compañeros.

Con el 1: Iker Casillas. "El rey nacido en 1981. Es un santo de Móstoles parando el penalti a Paraguay en cuartos y paró todo por arriba contra Alemania. Le saca una mano a Robben en la final y le saca un pie a Robben en la final"
Con el 2: Raúl Albiol. "Persigue a los famosos, se mata por un pin, le canta la boca"
Con el 3: Gerard Piqué. "El dandy de la playa, el central del mundo".
Con el 4: Carlos Marchena. "Con 55 partidos imbatidos. Eso no lo hace nadie".
Con el 5: Carlos Puyol: "La cabeza de España, nos metió en la final con su cabeza y con su pelo de tarzán de África, el hombre que come tibias".
Con el 6: Andrés Iniesta. "Sweet Iniesta, el hombre que escribió el guión de la final, el hombre que toda España ama".
Con el 7: David Villa. "El gol de España tiene un nombre, el guaje David Villa".
Con el 8: Xavi Hernández"La batuta. Por aquí, por allí, hora doy, ahora no doy...".
Con el 9: Fernando Torres. "Todo empezó hace dos años y trece días marcando el gol de Alemania, nos hizo soñar, nos hizo creer"
Con el 10: Cesc Fábregas (le ponen la camiseta del Barca Piqué y Puyol). "El futuro del Barca y el futuro de España".
Con el 11: Joan Capdevila. "El dueño de la banda izquierda, el incombustible, el fenómeno, el feo de cojones".
Con el 12: Víctor Valdés. "La pantera de Hospitalet, el genio, el carácter. Decían que nos llevábamos mal. ¡Toma! ¡Nos llevamos mal, los cojones!"
Con el 13: Juan Mata. "El tobillo mágico, el amigo del amago".
Con el 14: Xabi Alonso. "El pulmón. Mirad, con heridas de guerra, heridas de guerra por su país, por España!".
Con el 15: Sergio Ramos. "El indio de Camas, el pulmón de la banda derecha, como dice el mister, es un poco nervioso a la hora de centrar, pero lo hace muy bien".
Con el 16: Sergio Busquets. "El hombre del Mundial, el quitanieves de Badía, el pulpo, los tentáculos de España, el hombre que da, roba, quita, juega y hace jugar".
Con el 17: Álvaro Arbeloa. "Le llamamos el espartano. ¿Por qué?". Le pasa el micrófono a Álvaro y éste grita: "¡Espartanos, cuál es nuestro oficio! Au, au, au".
Con el 18: Pedro Rodríguez, Pedrito." Va al baño y va de sprint, va a comer y va de sprint, va a su cama y en la cama corre".
Con el 19: Fernando Llorente. "El camión de la roja, el hombre que tiró de nosotros contra Portugal, los centrales de Portugal parecían bolos, se los cargó a los tres, a los cuatro, a los cinco".
Con el 20: Javi Martínez. "Desde los Altos Hornos de Bilbao, el hombre que roba más balones del planeta, la fuerza, la garra, el músculo, la entrega de España".
Con el 21: David Silva. "Con su sambita, con su guasa, con su arte, por aquí, por allí, el amago, ahora te la meto, ahora no. El pony, mide 1,40".
Con el 22: Jesús Navas. "Se ha escapado del manicomio, pero se ha escapado corriendo y no lo vais a coger porque corre mucho. El pajarillo loco, el nervio de la selección".
Y con el 23: "Pepe Reina este humilde speaker, que está con vosotros de corazón".

3 mirones:

Sekhmet dijo...

OEOEOEOEOE OE OE, OEOEOEOEOE OE OE, SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL.
ENTRE ESTO Y LA SUBIDA DEL HÉRCULES A PRIMERA VAMOS AÑO COMPLETITO, JEJEJEJE.

Isa Pascual dijo...

@Sekhmet: jeje... con lo del Hércules DISCREPO... por decirlo fisnamente.. :)
Pero por lo demás... quien me diría a mi que tengo mono de ver más a la selección??!!!.... (mas bien es por todo el lio que montábamos alrededor jeje..)

Isa Pascual dijo...

http://1ventanaabierta.blogspot.com/2008/07/pepe-reina-presenta-los-jugadores.html
He localizado el enlace del 2008 de la Eurocopa :)