CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

22 de julio de 2010

Sangre nueva

El verano es un poco rollo en cuanto a series, supongo que me había acostumbrado a seguir 4 o 5 a la vez y tener mi dosis de nuevos episodios online cada día de la semana.... Ahora sólamente sigo True Blood, los lunes toca la "transfusión" y esta temporada está mucho mas interesante ... hay mas vampiros  y personajes nuevos.
Russell y Talbot ... esa relación que tienen y su personalidad me encantan... Yo también le haría una ruta turística a Eric por mi casa jejeje...

Crystal, la misteriosa chica rubia de la que aun sabemos poca cosa... pero algo rarito oculta fijo!
Franklin.... al principio pensé que no me iba  a gustar el personaje.. pero después de la lección del mensaje de texto, lo adoro... jajaja.... (Tara es la que no me está gustando esta temporada.. no me la creo... )
Y bueno... El trozo de carne de esta temporada Alcide. No se puede ser mas hot (como dicen los americanos... cosas de verlo en v.o.s.) ... Falta por ver la evolución del personaje y su papel en esta historia, por dios que sea alguien fijo para las siguientes temporadas!! Por el momento la cosa promete.
Este muchacho tan desnutrido es John Manganiello, y ya ha protagonizado momentazos como este en la serie, ver el video (no lo veais si no habeis visto el capítulo 4 "Crimes", Anna Paquin está genial!):

2 mirones:

Sonámbula dijo...

Pos sí, pos sí, está interesante esta temporada. A mi tampoco me está gustando la Tara en esta temporada, y, por su madre, que deje de hacer pesas que le está saliendo un brazo que parece Hulk.

Y que decir del "lobito" bueno que acompaña a Sookie, que está para (auuuuuh auuuuh, arf arf arf) hacer cosas malas con él :P

Isa Pascual dijo...

Malas malísimas :)
Y ya he leido por ahi que lo tendremos en la 4º temporada. Por cierto el avance del capitulo próximo es im-presionanteeeeee...
Me he quedao con el culo torcio...
http://www.youtube.com/watch?v=XqQGlhXnM8s&feature=player_embedded