CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de julio de 2010

Mamá quiero ir a la Comic Con!

La Comic Con reune nuestras series favoritas, peliculas de ficción y comics en un solo lugar durante unos días...
En San Diego (USA)  ha sido este fin de semana pasado y madre mia lo que habría dado por estar allí aunque fuera un sólo día. Es como ir a un macro concierto pero de series de TV, puedes ver a los actores, hacerles preguntas, rodearte de frikis  fanáticos como tu..
Por allí han pasado muchas de las que sigo habitualmente: Fringe, "V", Supernatural, The Vampire Diaries, True Blood, Smallville, Bones, Dexter , etc...
También han aprovechado para presentar nuevas series que seguro dan que hablar como "The Event" o "The Walking Dead".
Esta semana me estoy inflando a ver videos de las entrevistas que han hecho en los paneles de varias series que sigo.. y si de esta no mejoro mi inglés creo que no lo hago en otro momento de mi vida (ya sin subtitulos ni leches... lo que hace tener curiosidad). 

En "V" dejaron caer varios anticipos de lo que vamos a ver en la próxima temporada, ver aquí si se tiene mas curiosidad... Pero lo que mas gracia me ha hecho es que sabremos quien es la madre de Ana ( y molaría que fuera quien estoy pensando). Y la serie vuelve en noviembre con lo que es una gran noticia, no hay que esperar al año que viene.

El reparto de Fringe, que comenzará su tercera temporada el jueves 23 de Septiembre, seguro que ha sido acribillado a preguntas sobre si habrá tomate al fin o no entre Peter y Olivia. La verdad es que no pudo terminar de forma mas inquietante la 2ª temporada, ya queda menos.

Y bueno, parece que mi superman mas guapo del mundo mundial, Smallville,  llega a su 10º y última temporada, que volverá a emitirse el 24 de septiembre.  Con la foto me parto, que perras sus compañeras de reparto que están como si fuera yo misma la que está al lado de él .. flipandolo pq es Tom Welling!! Esta vez el villano contra el que luchará en la 10º temp. es Darkseid
"La más grande ambición de Darkseid es eliminar a todo el universo del libre albedrío y re-formalo en su propia imagen. Con este fin, busca desenredar el misterio de la Ecuación de Anti-vida que le permitirá controlar los pensamientos y emociones de todos los seres todo vivientes en el universo." 
A parte está el tema de que por fin parece que Lois va a conocer la verdadera identidad de Superman... si por dios ya toca!!




The Vampire Diaries se incorporará de nuevo en la emisión de su segunda temporada a partir del jueves 9 de septiembre, esta por el momento es la mas tempranera. Y viene con una Katherine algo distinta... aunque bueno yo veo la serie por el personaje de Damon, me parto con sus ironías.

La que ya por estar disponible ha despertado mas mi curiosidad es True Blood... os dejo el enlace donde podeis ver de cabo a rabo la entrevista con actores y director de la serie, muy interesante en serio, aunque pilleis la mitad de las cosas vale la pena...
El video que cuelgo es el de la presentación del cast a partir del 2:50 Ejem... no estuvo Eric,  pero un lobo lo sustituyó muy bien. La Tara no parece ella por dios!! jeje... Genial Anna imitando a Bill diciendo su nombre.




En fin, que vale la pena ir al Comic Con!! Yo quieroooooooo.... Será cuestion de hacer coincidir unas vacaciones en USA y de paso asistir.. no es mal plan .. no.
Y para finalizar los trailers de las dos series que están por venir.. The Event (algo parecido a Flashforward parece que se cuece ahi.. sino juzgad vosotros mismos) Se estrenará el 20 de septiembre.


Y para los amantes de los zombies y de los comics de Zombies la adaptación a la pantalla de "The Walking Dead", que posiblemente para el mes de Octubre podremos disfrutar de carne putrefacta y colgandera... Ahi va el trailer, se ve un poco chungo porque está grabado de la emisión del mismo en el Comic Con.

2 mirones:

CP dijo...

También estuvieron por allí, en la mesa 1337 (frikis xD), un montón de autores de webcomics que me encantan... Jeph Jacques de Questionable Content, Jeffrey Rowland de Overcompensating, Meredith Gran de Octopus Pie... muchos!! XD cuando planees la excursión, avisa que me voy contigo! :D

DarthIA dijo...

Ummm, habrá que seguir The Event... otra serie misteriosa... a ver si no la cagan como con Flashforward.

Y de Fringe qué decir... queremos que sea septiembre ya! :D