CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de junio de 2010

Rozando las estrellas con Muse

Que bien que exista otro grupo que en vivo y en un estadio consiga llevarme a los mismos cielos, al igual que lo han conseguido U2. Y es que Muse en su concierto en Madrid el pasado 16-06-10 lograron no quitarme de la cara la sonrisa y me hicieron saltar, cantar y alucinar con un concierto de los que dificilmente podré olvidar en mi vida. 
Y es que antes de entrar ya estaba con esta ilusión a pesar del plantón en la cola, pero disfrutar del directo de uno de tus grupos favoritos creo que lo vale con creces.
 
Una vez dentro, el escenario ya anunciaba que muchas cosas grandes iban a pasar... y tuvimos la suerte de poder estar en un sitio bastante cerca, tan cerca que podiamos distinguirles estupendamente las caras sin necesidad de las pantallas gigantes de los laterales.
La media de la edad en el concierto andaría sobre los 25 años, se nota la trayectoria del grupo... :) con U2 éramos mas viejovenes... pero está claro que tendré Muse para largo y no sé si mi Bono aguantará muchos mas trotes (ojalá si, ahora está machuchito con la espalda.. como no se ponga bueno para septiembre lo caneo).
Como teloneros tuvimos a The Big Pink, que a mi personalmente no me convencieron mucho... pero que nos mantuvieron entretenidas despellejando a la china/japonesa de la bateria ... Que si le hubieran dado una pandereta hubiera hecho el mismo papel en el grupo... (que perras somos!)
Cuando al terminar la actuación la susodicha se levantó de la bateria y vimos que llevaba un maiot que le dejaba todo el pandero al aire.. fue cuando ya nos tronchamos del todo...
Quienes si dejaron mejor sabor de boca a pesar de que no me gusten mucho.. fueron The Editors... que con su directo y unas 3 o 4 canciones que si me enganchan lograron que diéramos los primeros botes  y liberáramos tensión en el lomo.. que los plantones gastan malas pasadas a los riñones.
Una forma peculiar tiene su solista de cantar.. arrastrándose casi por los suelos con el micro... pero al fin y al cabo su música es buena.
Estos días iré posteando algunos videos y fotos del concierto de Muse.... Siempre me cuesta desconectar de lo bueno y lo de esa noche fue realmente bueno!!
Ahora un video de The Editors que grabé de una de mis canciones preferidas: An End has a Start

2 mirones:

Sekhmet dijo...

Molaaaaaaaaaaaaa. La verdad es que hacia muchos años que no estaba en una cola para entrar a un concierto porque ya estoy en el grupo de los viejovenes y no estuvo nada mal y mi espalda se portó como una campeona. Lo pasé genial

Sonámbula dijo...

Que enviiiidiiiiaaaa!

Quiero ver mas fotos y saber más del concierto de Muse!