CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de junio de 2010

Pelo tenso

A las peluquerias suelo ir una vez al año y cada vez que voy recuerdo porque las odio... 
Sales con una depresión que no veas, pensando en que tienes el pelo triste, que se te cae, que tienes "escamaciones" (por no decirte.. nena, tienes caspa!), y ya la última de todas:  que tengo tensión en el cuero cabelludo... Vamos... que tengo el pelo tenso!
Y es que no me masajeo el cocorote durante 5 minutos cuando me lavo el pelo, que no me dedico tiempo a mi misma y mi cabezota. Ojalá mis máximas preocupaciones fueran las de si tengo el pellejo de mi cabeza mas despegado del cráneo o no... (cierto que eso no facilita el riego al bulbo del pelo .... - cuantas cosas he aprendido en una hora-)
Todo esto siempre te lo cuentan mientras que sostienen en una mano una ampollita de plástico sospechosa.. que supondrá unos 5€ mas en tu cuenta... y que oh! te dicen a la cara que con una que te ponen no va a hacerte nada.. pero que continuadamente puedes evitar los problemas de caida y demás tristeces del pelo.
Es que ... está claro que para una vez que voy me desaniman y me voy a casa pensando que mi pelo brillante y sano no es lo que me parecía a mi. En fin!, cosas de peluqueros supongo...yo cumplí con el desdeo de cortar y  darle forma a la melena larga y lisa que llevaba.... 
Pero la lluvia acabó de rematarme la mañana haciendo que se me encrespara el pelo... Esas ampollitas no son milagrosas, definitivamente.
Bueno, ahora a pensar en lo importante.. hacer las maletas, el concierto de mañana en Madrid de Muse y la semana de vacaciones que tengo que disfrutar y olvidarme de las tensiones.