CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de junio de 2010

Muse - En el Calderón 16-06-10 (I)

El concierto comenzó con un poco de retraso sobre la hora prevista unos "veintipico" minutos, supongo que porque querían que se hiciera de noche del todo... A mi ya me daba un algo del cansancio, pero pronto pudimos verlos en escena...
Bueno, mas bien al principio pudimos ver salir al escenario a mucha gente con banderas y pancartas.. "They will not control us".... Ya intuíamos qué canción iba a ser la primera del concierto: Uprising.
Perfecta para calentar motores, y la verdad es que poco nos dejaron descansar en todo el concierto (con alguna mas tranquila que otra)... y eso se agradece, que enseguida después de casi ocho horas de espera a una le entra la bajona.


El escenario era una especie de cubo en el que en sus paredes se emitian imágenes y luego se usaban también para que pudieran proyectar en ellas. Muy en la linea de toda su imagen del disco.
La lista de canciones que tocaron en el concierto es esta, por si alguien tiene curiosidad:
Y como habeis visto no hubo tregua porque el segundo tema era Supermassive Black Hole!! Impresionante estar allí y verlos tan de cerca, sonaba el estadio que no veas. Este es el video de New Born:

Y al final de esta canción pude presenciar uno de esos guitarreos que tenía tantas ganas de escuchar en vivo y que te ponen los pelillos como escarpias. Sobretodo pq teniamos a Matt enfrente de nuestras narices...

Mas tarde vi en prensa que un fotógrafo logró inmortalizar ese momento justo del saltito del video. Jejeje...
Map of the Problematic fue la siguiente en sonar (la verdad es que tocaron de todos sus álbumes, no nos podemos quejar los fans).. y en el video de esta canción se ve mejor como era el escenario.
Aun me recuerdo a mi misma desgañitándome gritando "I can´t get it right... aiaiaaaaiaiaaaaat since I met you.. " .....  Y por cierto:  ay omá! el bajista!

Luego me quedé un poco pizcueta cuando sonó Neutron Star Collision (Love Is Forever), porque no sabía cual era... y es que era la nueva canción que han compuesto para la BSO de Eclipse. Un momento de descanso con Matt al piano, que continuó con Guiding Light ... donde nos dieron una de las primeras sorpresas de la noche cuando a mitad de la canción llovió sobre nosotros confeti y serpentinas...
Atención a la cara de flipada que tengo en el video jajajaja.. cada vez que me veo me parto se me nota ilusionaica... Y muy fino por cierto también mi : "Que salgais coño!", todo glamour (parezco poseida por Tejero)

Me he guardado un papelito de esos como recuerdo :) Hasta el día que diga... Que leches es este papelujo?? y lo tire.
CONTINUARÁ....

1 mirones:

Sonámbula dijo...

Jo, tubo que estar tela de bien!

Gracias por la crónica, así los que no fuimos podremos morirnos aun más de envidia :P

P.D. vaya careto el de Bellamy inmortalizado en la foto cuando da el saltito...