CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de junio de 2010

Chupasangres veraniegos

Hoy comienza la tercera temporada de True Blood (Sangre Fresca) en USA, mañana ya podremos disfrutarlos por la red los que llevamos esperando muchos muchos meses  a que regresen nuestros vampiros favoritos (en este caso no son los de Crepúsculo, no, aunque si por curiosidad veré la peli el 30 de junio, los libros si me gustaron).
Volveremos a ver a ese dios vikingo que es Eric Northman (Alexander Skarsgard) y a Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y Bill Compton (Stephen Moyer)... Un trio que seguro que en esta tercera temporada va a dar que hablar, los sueños de Sookie creo que nos anunciaban algo... y es que es inevitable esa atracción y menudo morbazo que le da a la serie.
Mañana ya estoy pegada al megavideo para ver cuando lo cuelgan, no creo que salgamos decepcionados los fans de la serie.

Y es que la escena del video es preciosa, esas lágrimas... aix..
La campaña publicitaria de la cadena HBO con True Blood un año mas está siendo genial y para muestra los carteles de promoción.. (el de los mosquitos de arriba ;) ) Y estos otros:

Y ya por el lado marujeril como curiosidad contar que en esta serie se conocieron ambos actores y al final han acabado siendo pareja tanto  en la ficción como en la realidad. 
Os dejo con la promo de la tercera temporada.... ya podemos volver  a canturrear la cancioncilla "I wanna do bad things with you"

1 mirones:

DarthIA dijo...

A ver si puedo seguir viéndola... empecé con algunos capitulos de la primera temporada pero lo tengo parao... Y es que a PuRiRuRi no le gustó mucho, y me toca verla solo.

La verdad es que quizá el primer capítulo es un poco raruno, pero en seguida se pone interesante.

Y la canción de los créditos iniciales es mega pegadiza jajajaj