CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de mayo de 2010

Untangled 6x12: Todo el mundo quiere a Hugo

Habia dejado un poco olvidado el subir los untangled de Lost de las últimas semanas, en las próximas entradas haremos un recopilatorio de los últimos que ya rondan por la red y que como siempre nos resumen en clave de humor cada episodio de esta última temporada de Lost.
En la 5º temporada también estaban haciendolos, pero debo reconocer que con la introducción de la marioneta han mejorado mucho.

Bueno, el 12º episodio de Lost se titula "Todo el mundo quiere a Hugo". 
Centrado en este entrañable personaje que siempre nos deja alguna frase para apuntar en cada episodio, nos deja un episodio con varios momentos "OMG!!" y en que los dos bandos por fin se reunen en un momento realmente tenso entre Jack y Flocke.

En el untangled el doctor Chang ve que le ha salido competencia en su propio programa porque el verdadero Dr. Chang quiere explicar el episodio...
También viven algún momentillo tensoooo ( y divertido)

Aunque está claro que yo me quedo con la forma de explicar del amiguito amarillento y sus duelos con Dinamita jajajaja... (Que en este episodio vivimos dos!)

Eso si, si quereis un análisis del episodio os recomiendo visitar el blog  Llegaron para quedarse. Un sitio espectacular donde seguir nuestras series favoritas. Para ver el análisis pinchad aquí!

2 mirones:

DarthIA dijo...

jajaj que bueno el Dr. Chang doppelganger xD

eh! que solo queda esta semana!!! the end is nigh!!!! OMG!!! qué será de nosotros?

Isa Pascual dijo...

@Darthia: ten por seguro que me da un perrenque jejejeje...
Aun sigo con mi dilema de como ver el episodio del domingo e ir al curro el lunes... No me da tiempooooooooooooooooooooo!!!