CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

7 de mayo de 2010

llegando al final

Estamos a tan sólo dos episodios del fin de la 2º temporada de Fringe y la cosa no puede estar mas emocionante. La cara de "WTF!!" que se me ha quedado hace un momento al ver el 2x20 ha sido para fotografiarla.... :)
La historia alrededor de Peter Bishop está que arde y me temo que sufriré hasta que se inicie la 3ª temporada, ya que pasarán seguro muchos meses mientras tanto. Por cierto precioso este cartel de promo de la serie de Olivia Dunham.
La otra que casi está llegando al final pero de verdad de verdad! ...  es Lost.... Solo quedan 2 capitulos para la final y me parece que si haré el "esfuerzo" de madrugar y ver el último capítulo a las 5 de la mañana en Cuatroº... Sé que no podré esperar al día siguiente... lo malo será verlo sin compañía.. ese vale la pena verlo como siempre... en grupo para no hablar sola como una loca :)
Ya veremos que hago.. ains que poco queda...

3 mirones:

DarthIA dijo...

Ya hemos empezado nosotros con la segunda temporada de Fringe y sin duda la serie está molando cada vez más (no como Flashforward....)

Y de Lost mejor no comentar, que nos sube la ansiedad ;D

CP dijo...

A las 5 de la mañana hay muchas tarifas de móvil baratas... O el fijo, que es gratis... Y las niñas pequeñas no suelen dejar dormir a los padres... es una idea :P

Isa Pascual dijo...

@Darthia: Bueno Flashforwar ha mejorado bastante respecto al principio en el que pasaban las cosas con cuenta gotas.. Ahora al menos van desarrollandose las historias y las conexiones...
Pero está claro que Lost es inigualaaaaable.

@CP: Estoy pensando que si chantajeo a mi hermano para que luego me deje en el curro a las 8:30 me quedo en su casa y lo veo con ellos... Sola me voy a tirar de los pelos definitivamente... O pongo el vodafone con mi 1x90 jeje (paga el primer minuto y habla 90) y el manos libres y comento la jugada con ellos. Sino siempre estarán los padres insomnes ;)