CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

28 de mayo de 2010

Kruger y Jackson !?

Estaba marujeando un poco por la red y me he encontrado con que Joshua Jackson (Peter de Fringe) tiene una novia, que no es nada mas y nada menos que Dianne Kruger (Helena de Troya ó Bridget en Malditos Bastardos). 

La verdad es que hacen muy buena pareja, parece que desde el 2007 están juntos, a mi él me parece un tipo muy atractivo, tiene un algo... y dicen que desde que está con ella (lo de que ella haya sido modelo ha de influir) siempre van monísmos de la muerte a todas partes.
En actos oficiales como festivales de cine, actos benéficos....

Los photocalls también sirven para lucir palmito, aqui están monísimos de negro.
Aqui no entiendo mucho el look de él y el de ella... Eso sí guapos están un rato, sobretodo él (ese vestido a ella no sé si le cae muy bien).
Pero como mas me gusta "el Peter" es cuando va de calle, vamos como cualquiera...
Muy ecológicos ellos en bici, y es que se ve  que les gusta pasear por Nueva York...
El Peter también va de compras a la Fnac!!! jejjee... se habrá comprado la 1º temporada de Fringe?
Y es que al final por muy famosos que sean les gusta hacer lo que a todo hijo de vecino, las fotos en el móvil para ponértela luego de fondo de pantalla.. y es que ella está guapa guapa con ese look vintage.
Y si un día le da por ponerse cresta, igual me da.... :) Jeje.. tan compenetrados están que ponen los mismos morritos.
En fin.. que hice un ratillo de paparazzi...
Ahora a ver el final de la temporada de Flashforwad.. una lástima que no tengamos 2ª temporada ahora que había arrancado con mas ganas..  Na nit!

2 mirones:

Gaijin dijo...

Que mosnos, y no creo que sea Fringe :P

Lo de Flashforward me lo olia, y otra que cancelan es Heroes, y no les dejan ni cerrar la historia, aunque lo mismo no es tan malo XD

Isa Pascual dijo...

@gaijin: no concluyen la trama de heroes?? Que no sean cutres po dios! ya que no renuevan que por lo menos dejen cerrada la trama... o quizás no saben hacerlo pq se hicieron la picha un lio jejeje...
A mi me queda por ver la última tanda de heroes.