CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

26 de mayo de 2010

The final journey - Aloha to Lost

Ya ha pasado el día de la final, ha terminado Lost. Y tras ver el episodio final dos veces para comprender sus entresijos, esa primera sensación de insatisfacción ha pasado a otra de comprensión y aceptación. Quedan cosas sin resolver, pero bueno, el final es aceptable y me he inflado a llorar en el segundo visionado.
Como no asimilo un miércoles sin sesión de Lost ando buscando cual yonkie mas material adicional sobre la serie que calme un poco este vacio que la serie ha dejado.
Y he tenido éxito al toparme con los dos especiales que hicieron en la abc antes y después del episodio final.
Se trata de "The final Journey" (el viaje final), que todavía no he visto entero, pero que resume con comentarios de los actores las 6 primeras temporadas. Muy intersante como documental sobre Lost.
Podeis verlo online aqui... en versión original...  O bien descargároslo y añadirle los subtitulos.. Yo solo lo he encontrado para torrent aqui... y los subtítulos aqui....
Supongo que mas adelante podremos tenerlo ya en cualquier web de descargas en VO con subtitulos integrados. Es cuestión de paciencia, cosa que yo no tengo para ver series.
Y el otro especial que si vi ayer, fue el del programa de Jimmy Kimmel Live: Aloha to Lost en el que entrevistan después justo de la emisión en la tele del episodio final a varios de los protagonistas de la serie. A destacar la entrevista con Jack, Ben y Locke.... muy divertida y sustanciosa. Mi Sawyer no estaba en el plató pero hizo una conexión en "directo" en la que se marca un baile en la que casi me parto... jeje.
Lo podeis ver en el siguiente enlace de descarga del programa en VO con subtitulos aqui...
Un breve avance del programa en el siguiente video donde teneis los primeros 10 min y la entrevista a Mathew Fox o Jack para los losties.

Supongo que iré buscando entrevistas y mas material para calmar el monazo que tengo, el blog siempre será un buen lugar para compartirlo. Namasté.

2 mirones:

Gaijin dijo...

Nada, nadad, ya hay version del video del bunker de Hitler sobre el final de Lost, SPOOOOILEEEEER XD
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4

Isa Pascual dijo...

jajajaja... muy bueno!! No lo habia visto aun. Gracias!