CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2 de mayo de 2010

Avatar

No tuve la oportunidad de ver Avatar en su día en los cines y en 3D, mi rotura de nariz me impedía plantarme las gafas 3D encima de las otras.. ;)
Así es que como ya ha desaparecido de mis cines cercanos opté por verla en mi casa. Y que pena no haberla podido ver en 3D! Tiene que ser impresionante ese fascinante universo de Pandora en un lugar mas grande que el salón de la casa de una.

Un trabajo impresionante de animación que los hace extremadamente reales, la verdad es que no te parece ver una animación en 3D sino la realidad mas absoluta.
Y bueno porque no decirlo?... Está en ella Sam Worthington, al que hace poco he incluido entre los actores mas atractivos (a mi parecer) que hay en el cine actualmente.
El argumento es sencillo y nos lleva a lo de siempre.. a la defensa de la madre tierra, el encuentro de amor y el descubrimiento personal.... Como toca esos elementos tan básicos en nuestras vidas y con los que todos nos sentimos tan identificados... pues consigue meterse al público en el bolsillo adornado con esos maravillosos escenarios de un "amazonas" en el planeta Pandora, lleno de noches fluorescentes y un universo en el que todo está interconectado con la naturaleza. A mi me ha ganado esta película.. y me da que pasará a formar parte de mi videoteca en su correspondiente DVD original (lo bueno al final merece ser conservado apropiadamente).