CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

18 de abril de 2010

Untangled 6x11: Y vivieron felices para siempre


Impresionante documento que nos mantuvo a todos en el borde de nuestros asientos durante nuestra sesión de Lost de los miércoles noche (este año con la 6º temporada se ha convertido ya en un clásico verlo acompañada.. jeje.. con el año pasado conseguí unir a muchos a la secta de Lost)

Ya estamos a tan sólo 5 episodios del doble episodio final, con este Untangled 6x11: Happily ever after. No sé como será mi vida tras Lost (que drama mas grande!), puede que no haya otra serie que me haya mantenido tan en vilo durante todas sus temporadas, un listón muy alto que superar.
En este genial episodio el protagonismo lo comparten Desmond, Charlie y Daniel.
Pero quien lleva la voz cantante es Desmond Hume, este hombre cada vez que sale en un episodio de Lost lo convierte en algo memorable y es que es una parte muy importante en su historia. Menos mal que el haberse tirado años pulsando una tecla cada 108 minutos no le va a convertir en el pardillo de Lost. Me gusta mucho el personaje y estoy muy muy intrigada con el camino que está tomando la historia.


La que me intriga también tela es Eloise... a la que el Dr. Chang la pone de esta guisa para su teatrillo particular. Y se chotea del acento que tiene al hablar, al igual que el de "Whaaaarls Guiddmooor".
La mayor parte del episodio la pasamos viendo el flash-sideaway en el que Desmond nos sorprende con la nueva vida que tiene y vemos la forma particular en que Desmond y Charlie le van abriendo los ojos. En la isla las cosas cada vez se ponen mas emocionantes y al final de este episodio no puedes evitar gritar: "Oooh Shit!!" (es lo que tiene verlo en VO) ... o lo que es lo mismo: "Mierda!" (y es que siempre el episodio pasa volando y se queda en lo mejor).
Namasté Brothers!

1 mirones:

coolsiris dijo...

diossssss es increible lo q puede enganxar... no sé q voy a hacer cuando todo acabe....bufff...s