CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de abril de 2010

Untangled 6x09: Ab Aeterno


Un capítulo de Lost en Español!! Quien nos lo iba a decir a nosotros que las cosas podrían ser así. Sin dudarlo este Ab Aeterno es uno de los mejores episodios de esta temporada, puesto que obtenemos respuestas... muchas respuestas de esas que nos quitaban el sueño. 
 El protagonista el capítulo es Richard Alpert y en el Untangled vemos como el Dr. Chang se encarga de todo para narrarnos la historia. Y de la lista de preguntas que tenemos todos en la cabezota conseguimos aclarar unas  cuantas:
¿Por que Richard Alpert no envejece? ... Lo sabemos ya!!!!
¿Por que solo vemos el pie amputado de la estatua?.... Lo sabemos ya!!!!
¿La isla es un misterio, para que sirve...? .... Es un....!!!
¿Que hace la roca negra en medio de la selva?... Lo sé! Lo sé!
Muchas respuestas en un gran capítulo justo en el ecuador de la temporada. Será una sensación agridulce la del final.
Como curiosidad (los seguidores de Sobrenatural, ya lo sabrán) deciros que los actores que encarnan a Jacob y al Hombre de Negro en Lost, salen también en la serie Supernatural (Sobrenatural) interpretando a:

Mark Pellegrino es Jacob en Lost y en Supernatural interpreta a  Lucifer (curioso al menos, jejejeje...)
 
Titus Welliver es El hombre de negro en Lost y en Supernatural interpreta a la Guerra (uno de los 4 jinetes del apocalipsis).

3 mirones:

DarthIA dijo...

Ostras! Voy a tener que repasar el episodio... no me di cuenta de que dijeran algo de un tal Hanso!!! :O

Anónimo dijo...

Y en Dexter, Mark Pellegrino es el exmarino de Rita, la novia de Dexter. A mi me hace bastante gracia ver como actores de series que ya conoces con el tiempo van apareciendo en otras.

Por ejemplo los actores de Galactica se han repartido entre unas cuantas series distintas al terminar ésta. Dado el éxito que tuvo la serie esos actores se han hecho muy famosos y poco a poco empiezan a aparecer en algunas de las mejores series actuales, Flashforward, V, Supernatural, 24, etc.

Anónimo dijo...

Quería decir exmarido!!