CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

25 de abril de 2010

Fringe


Esta semana he empezado con la 1ª temporada de Fringe, una serie que no recuerdo bien quien me la recomendó... (creo que Turi ) y que ha sido un acierto empezar a verla. Sobretodo porque están terminando con la segunda temporada y casi con certeza habrá una tercera. Eso implica poder ver del tirón un montón de episodios seguidos :) (Placer extremo!)
¿De que va esta serie? Pues de investigaciones de hechos extraños relacionados con experimentos científicos en humanos, ciencia al límite.... realizado por un equipo algo particular.
Olivia Dunham (Anna Torv), una agente del FBI que acaba en el equipo por demostrar una habilidad especial para resolver este tipo de casos (esta mujer cada vez que la veo me recuerda un poco a Cate Blanchet... quizás es pq su doblaje en español es el mismo para ambas??) 
Es una mujer fuerte, decidida y llena de sorpresas.. estoy deseando ver la segunda temporada para ver mas cosas. 
Quien parece tener una tensión sexual no resuelta con esta señorita es otro componente del equipo (mas menos como Mulder y Scully... quizás por eso me gusta la serie pq me recuerda a los viejos tiempos viendo Expediente X)... y  ese hombre es Peter Bishop.

Peter Bishop es interpretado por alguien al que a muchas mujeres nos suena un montón, por ser uno de los protagonistas de "Dawson Crece", Pacey ese chico que siempre acababa con problemas., el actor  Joshua Jackson. Aqui Peter Bishop también es un poco así, un medio delincuente con  muchos recursos que está en el equipo para hacer de niñera de su padre, un importante científico al que sacan de un psiquiatríco para que colabore en la resolución de los casos extraños que se suceden. Sólo él consigue sacarlo de su locura y centrarlo a la hora de dar soluciones a los problemas.
Ese científico loco es Walter Bishop interpretado genialmente por John Noble. Walter nos da ese punto de humor a la serie con sus ocurrencias y me encantan sus peticiones extrañas que siempre acaban siendo algo de comer... y es que tantos años en un psiquiatrico privado de pequeños placeres en la vida es lo que tiene.

Y así estoy ilusionada por ver de nuevo una serie parecida a Expediente X, con lo que me gustaba!
Y viendo a ver si aprendo a no ver la serie mientras ceno o como.. ya que el inicio de cada capítulo siempre tiene alguna escena asquerosa que me recuerda a mi misma que no debo comer y ver el principio de episodio a la vez .. jejeje...
Por cierto no lo he comentado pero la música de la serie me parece genial, por eso he puesto el video al principio del post, para que disfruteis de ella. Y dato curioso: la ha compuesto uno de los productores /creadores de la serie: J.J. Abrams. Os suena el nombre verdad?... Si, es uno de los creadores de nuestra querida Perdidos.
También hay algo que me gusta de la serie y son sus "títulos flotantes" que aparecen en 3D y colocados en la escena indicando localizaciones... Un ejemplo de ello en este video:
La primera vez que vi algo parecido fue viendo la serie Héroes.. solo que en este caso sólo el título del capítulo aparecia así.
Pues eso que ya soy fan de Fringe.

7 mirones:

DarthIA dijo...

Ahora has conseguido que retomemos la serie :D

Isa Pascual dijo...

Me he visto 20 cap en una semana.. Hoy empecé con los dos primeros de la 2ª temporada y estoy flipandolo :)
Está muy entretenida esta serie... Enga enga ... engacharos así luego podemos comentar jeje...
Besitos... (ains que poquito os queda ya!!)

Unknown dijo...

nosotros vimos hasta el capitulo 11 o asi hace tiempo, la teníamos abandonada y ahora la hemos retomado, nos quedan tres capitulos para acabar la primera temporada

krajichek dijo...

Por supuesto que te la recomendé yo, porque soy un "fanatic watcher" de la serie!!!
Una curiosidad de la serie, por si no la sabes ya: Te has fijado en esos fotograamas fijos que aparecen de vez en cuando (antes de cada corte de publicidad), a veces es una rana, otras veces una flor, otra veces una mariposa.....pues busca por internet porque tiene su significado...mi avatar de google es de fringe!!!

Isa Pascual dijo...

Si es que tu sabes lo que es bueno Turi!!! :)
Es verdad! Y en el mesenger te he visto un caballito de mar que no sabia que significaba y ahora caigo que también es de Fringe. La próxima vez que nos veamos ya tengo con quien hablar sobre la serie. Esta noche antes de dormir tocan dos capitulitos más!
Buscaré el significado... lo que pasa es que no quiero reventarme nada importante buscando cosas .... como voy con retraso a lo mejor me "espoileo" sola.
Besazos!

Anónimo dijo...

Una gran serie, con una mejor segunda temporada.
Ya verás como poco a poco, a medida que las relaciones entre los tres protagonistas se estrechen, la serie mejora aun más :)

Isa Pascual dijo...

La madre que los pario!! Pedazos de capítulos el 2x14 y 2x15 ....
Que se me acaban! jajajaja...
Me voy a guardar el 17 y el 18 para mañana... pq con esos ya casi que me pongo al dia.