CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de marzo de 2010

Untangled 6x08: Recon (Nueva Estafa)

Quedan menos de dos meses para conocer todos los entresijos de Lost y que finalice esta sexta y última temporada. Todos tenemos muchas ganas de conocer las respuestas a miles de preguntas que rondan por nuestra cabeza y cuando un episodio no da respuestas importantes, nos deja con ganas de mas. 
Este es el caso del 6x08: Recon , que protagonizado por Sawyer y descubriendo mas cosas del grupo "Smoking Club", nos ha dejado un poco con la sensación de ... "Y esto es todo?" . Menos mal que el próximo episodio promete mucho mucho mucho... (también quizás comparado con el de Dr. Linus que si me pareció mas interesante, este es un poco sosete)
En fin, la presencia de Sawyer, sus hoyuelos y sus pectorales ha hecho que una servidora sea feliz de la vida. Y es que nos han regalado a sus fans unas pedazo de escenas woooonderfuuulssss...
En este episodio de Lost Untangled  el doctor Chang intentará competir con los pectorales de Sawyer para llevarse al huerto a Kate de la que es un gran admirador.
 Jejeje.. y es que se las lleva a todas al huerto este hombre... El Dr Chang amenaza con hacer mas posters de él ridiculizándolo si no deja a Kate para él solito.
Atención a los pectorales que se ha puesto el muchacho jajaja!

Os dejo con el video.... Namasté!




Es tan mono!